Si estás harto de ver en las tiendas siempre la misma ropa y la misma decoración pero con diferentes nombres o marcas, abre tu mente a la creatividad, pásate por la tostadora.com y aprovecha la oportunidad que te acercamos, sólo durante el día de hoy, con un 25% de descuento en todas sus creaciones. Ropa para hombre, mujer o niño, decoración, fundas para IPhone o accesorios. Todo creado por los miembros de la comunidad de esta web y con unos diseños que te van a dejar [email protected]

chollo la tostadora

¿Quieres llevarte baratos las prendas y objetos más originales?

Consíguelos ahora en latostadora.com con un 25% de descuento

El humor es el gran protagonista pero no el único. También diseños atrevidos, llenos de vida, o siniestros, o evocadores. Las posibilidades son múltiples en la ropa y accesorios que ofrece latostadora.com como lo es la imaginación de los cientos de personas que integran su comunidad y que son los creadores de estas prendas que después la tostadora comercializa.

Podría empezar y no acabar. El famoso “plata o plomo”, de Pablo Escobar, tan de moda ahora; imágenes de El Viaje de Chihiro; Songoku; chistes con Star Wars; referencias a Bansky o a The Big Bang Theory… la verdad es que cualquier icono de la cultura popular sirve a los creadores para ofrecer una vuelca de tuerca que convierte tu camiseta o sudadera en única e intransferible.

Por lo que respecta a la ropa, más allá del diseño, se puede elegir entre camisetas para hombre o mujer, sudaderas unisex o camisetas para niños. Todas las prendas se ofrecen en un amplio abanico de tallas y también en multitud de colores. Además puedes encontrar fundas para IPhone que no vas a ver en otro sitio (Han Solo criogenizado en carbonita) y lienzos y cuadros con un toque muy original y divertido.

Todo esto lo puedes tener sólo durante el día de hoy con un 25% de descuento con el cupón “ultimodia”. Para que te hagas una idea, aunque los precios oscilan, una camiseta de mujer que te costaría 16,90 euros, ahora te saldría por 12,68 euros. Los gastos de envío son de 5 euros pero, si compras tres productos, los portes son gratuitos. Así que conviértete en el Rey Baltasar más original y el día 5 regala ropa y accesorios que van a dejar a todos con la boca abierta. Eso sí, corre a comprarlos como si no hubiera mañana porque esta promoción termina hoy mismo a las doce de la noche como Cenicienta.

Puedes encontrar aquí la promoción de latostadora.com con un 25% de descuento