close¡OJO CUIDAO! Este post fue publicado hace 4 meses 20 días, por lo que puede que el precio haya cambiado, muchos chollos duran un visto y no visto. Si quieres estar a la última con todos los chollos, puedes unirte a nuestro canal de Telegram donde podrás encontrar chollos que quizás no colguemos en el blog. También nos puedes encontrar en Twitter y Facebook 😉

Amazon se ha lanzado a comerse la campaña de Rebajas y, para empezar, ha puesto en marcha una promoción especial con un  10% de descuento adicional en su sección de Moda incluso sobre los artículos ya rebajados ¡Ojo! porque la promoción apenas estará en marcha durante los tres días, hasta el domingo, así que tienes que darte prisa si quieres conseguir esa prenda a la que le habías echado el ojo a un precio más que interesante. Lánzate a rastrear la web de Amazon Moda y atrapa tus prendas favoritas porque esta promoción va a ser un éxito.

 

chollo amazon moda

¿Quieres llevarte artículos de moda con un 10% de descuento adicional?

Consíguelos en Amazon Moda con el código 10EXTRA

Son muchos los artículos seleccionados para esta promoción, todos de marcas de calidad y muy conocidas como Desigual, Scheckers, Calvin Klein, Guess, Benetton o Dockers, por poner sólo algunos ejemplos. Muchos de los artículos ya están rebajados y al descuento original se puede sumar ahora este 10% adicional que genera precios muy difíciles de resistir.

La promoción abarca tanto la sección de Hombre como la de Mujer, Niño, Niña, Bebés y Rebajas. Para poder beneficiarte de ella debes introducir el código 10EXTRA en el momento de la compra. Ése será el momento en el que te aparecerá el precio final con el 10% aplicado. Ten en cuenta que la promoción sólo estará en vigor durante tres días y concluirá el domingo, 8 de enero, a las doce de la noche.

Dentro de esta promoción se puede encontrar prácticamente de todo. Desde pantalones o camisetas para hombre, mujer o niño hasta bolsos, zapatillas o zapatos, carteras, pañuelos o calcetines hasta todo tipo de accesorios que te puedas imaginar. Como te decía, muchos de estos están rebajados con lo que el precio que vas a encontrar con la promoción va a ser realmente reducido.

Por ponerte un ejemplo puedes encontrar unos leggins de Desigual por algo más de 15 euros o unas Sheckers por algo más de 28 euros. Todos esos artículos a los que has tenido que renunciar porque eran demasiado caros, ahora están al alcance de tu mano con unos precios que pueden ser irrepetibles. Además, es mejor aprovechar la promoción cuanto antes porque las prendas o tallas pueden acabarse y te puedes quedar sin esas botas que te tienen enamorada.

La promoción de este 10% de descuento adicional sobre prendas y accesorios seleccionados se aplica únicamente a artículos vendidos por Amazon, en ningún caso a artículos vendidos por terceros en Amazon con lo que tienes toda la seguridad que aporta la web.

Puedes encontrar aquí esta promoción de un descuento de un 10% adicional en Amazon Moda