close¡OJO CUIDAO! Este post fue publicado hace 4 meses 11 días, por lo que puede que el precio haya cambiado, muchos chollos duran un visto y no visto. Si quieres estar a la última con todos los chollos, puedes unirte a nuestro canal de Telegram donde podrás encontrar chollos que quizás no colguemos en el blog. También nos puedes encontrar en Twitter y Facebook 😉

¿Estás ahora mismo enganchado a algún juego que merezca la pena jugarlo con un buen ratón gaming y estabas buscando uno a buen precio? Si es así seguro que ya los ha estado mirando y no sería de extrañar que muchas veces te hayas asustado con los precios. No te preocupes que para eso estamos nosotros aquí, para traerte oportunidades de las gordas como este ratón gaming Patuoxun Zelotes barato que ahora que vale 12 euros es una opción estupenda si estabas buscando uno que cumpliera bien tus expectativas.chollo Ratón gaming Patuoxun Zelotes barato ratones baratos en amazon

¿Estás buscando un ratón gaming que esté a buen precio y sea una buena opción de compra?
Echa un ojo a este ratón gaming Patuoxun Zelotes barato que sale ahora por 12 euros tan sólo

Y atento porque cuando decimos que es una estupenda opción de compra es que este ratón Zelotes lo es y con mayúsculas, y sus más de 700 opiniones positivas en Amazon, que se dice pronto, lo avalan con creces. Y si encima nos lo encontramos a un precio como este no lo podemos pasar por alto ni mucho menos:

Funciona perfectamente con MAC. Lo utilizo sobre todo para Counter en el imac, aunque también lo he probado en un Macbook pro y sin problemas. El ratón en sí es de buena calidad y a un precio muy bueno, lo recomiendo antes que gastarse más dinero en uno “superior”, ya que este cumple perfectamente.

Lo primero que tenemos que destacar es que se trata de un ratón de precisión, lo cual viene muy buen por ejemplo para shooters, ya que además de alcanzar hasta los 5500 DPI tiene un total de 5 velocidades diferentes para ajustarla al modo de juego, a las necesidades o a tu estilo. Es muy cómodo, lo que es muy importante para las largas sesiones de juego, su conexión es a través de USB con un cable con una longitud de 1,5 metros, dispone de luces LED para que te orientes según a la velocidad que lo pongas, y cuenta con 7 botones configurables, siendo compatible tanto con Windows como con iOS.

Y el chollo está en estos 12 euros que cuesta tan sólo cuando si lo buscamos en otras webs como puede ser Ebay vemos que el precio se pone en 20 euros como poco en cualquiera de las opciones de compra, ¡casi el doble que en Amazon!

Consigue tu ratón gaming Patuoxun Zelotes barato aquí