close¡OJO CUIDAO! Este post fue publicado hace 5 meses 14 días, por lo que puede que el precio haya cambiado, muchos chollos duran un visto y no visto. Si quieres estar a la última con todos los chollos, puedes unirte a nuestro canal de Telegram donde podrás encontrar chollos que quizás no colguemos en el blog. También nos puedes encontrar en Twitter y Facebook 😉

Si eres otro fanático de Star Wars como un servidor que aquí escribe, no podrás negar que una de las cosas que más nos gustan a frikis como nosotros es tener todo tipo de merchandising de nuestras películas favoritas. Si también es tu caso -y además, eres del Imperio y el Lado Oscuro es poderoso en ti-, seguro que este ratón HP de Star Wars barato con la imagen del gran Darth Vader en él te va a encantar. Un buen ratón, de buena marca y encima por sólo 25 euros, ¿se puede pedir más?chollo ratón hp de star wars barato ratones baratos en amazon

¿Eres todo un fan de Star Wars y quieres merchandising de tus películas favoritas para tu PC?
Mira este ratón HP de Star Wars barato por tan sólo 25 euros

Hablando en cuanto a merchandising de Star Wars, muchas veces nos quieren vender algún producto que es de baja calidad y cobrarnos una cantidad de dinero importante sólo porque pertenece a Star Wars y no es de marca ni nada, y eso con este tipo de productos se nota bastante a la larga, porque la estética no es sólo que tiene que contar. En este caso hablamos de la marca HP, de modo que ya sabemos que el apartado de la calidad lo vamos a tener solventado y no es un ratón sólo centrado en la estética como es el caso de muchos otros del estilo:

Ya había comprado con anterioridad el portátil de la Saga Star War también en Amazon, así que este era el complemento perfecto. Es muy cómodo y me gusta su diseño. Muy recomendable.

En este caso tenemos ante nosotros un ratón inalámbrico con conectividad USB, muy ligero y compacto con sus 2 x 10 centímetros y su peso de tan sólo 40 gramos que -sumado al hecho de que no tiene cables- es ideal para llevarlo cómodamente en tu bolsa del portátil de un lado para otro. Cuenta con tres botones básicos de todos los ratones convencionales y es configurable tanto si eres zurdo o eres diestro. Y, por supuesto, el diseño con Darth Vader es lo que realmente nos enamora de este producto, no podemos negarlo.

Un ratón que por 25 euros siendo de HP y con diseño de Star Wars la verdad que está a muy buen precio, sobre todo mirando cualquier tienda en comparación, como Media Markt por ejemplo donde se dispara hasta los 58 euros nada menos.

Consigue tu ratón HP de Star Wars barato aquí