close¡OJO CUIDAO! Este post fue publicado hace 6 meses 30 días, por lo que puede que el precio haya cambiado, muchos chollos duran un visto y no visto. Si quieres estar a la última con todos los chollos, puedes unirte a nuestro canal de Telegram donde podrás encontrar chollos que quizás no colguemos en el blog. También nos puedes encontrar en Twitter y Facebook 😉

Si eres una persona que trabaja durante muchas horas frente al ordenador y tiene que manejar mucho el ratón o bien, como suele pasar muchas veces, además de tu tiempo de trabajo frente al ordenador luego en tu tiempo de ocio también estás mucho tiempo frente al ordenador, es posible que hayas notado molestias en la muñeca, y esto puede afectar y provocar Síndrome del Túnel Carpiano. Tanto si notas estas molestias como si ya lo padeces, o si sencillamente quieres evitarlo, mira este ratón contra el Síndrome del Túnel Carpiano barato de la marca Perixx que sale por sólo 13 euros.chollo Ratón contra el Síndrome del Túnel Carpiano barato ratones baratos en amazon

¿Padeces, empiezas a sentir molestia, o quieres evitar tener el Síndrome del Túnel Carpiano?
Pues aquí tienes este ratón contra el Síndrome del Túnel Carpiano barato por sólo 13 euros

La verdad es que la idea que ha tenido la marca Perixx al sacar este ratón es una idea buenísima, porque hoy hay mucha gente que se pasa horas delante de un ordenador trabajando y luego el tiempo de ocio casi que lo pasan de la misma manera, por no hablar ya de los niños, los cuales ahora en verano que tienen más tiempo libre están más tiempo jugando delante del ordenador. De modo que es mejor evitar este tipo de dolencias, y más por un precio así:

Es fácil de manejar, y la posición de la mano es cómoda. Se me ha caído al suelo más de 30 veces, y sigue funcionando! Lo compré porque me ha salido un quiste en la mano, por el roce del ratón normal durante muchas horas al día. Ya no tengo molestias, y el quiste está desapareciendo. Estoy satisfecha del producto.

Como has leído, se trata de un ratón completamente funcional al estilo de cualquier ratón, sólo que su uso es en vertical, para favorecer la postura de la mano y la muñeca. Su uso es muy sencillo y es compatible con Windows. El ratón que presentamos a este precio se trata del modelo con cable, que mide 1,8 metros y tiene conexión mediante USB. Cuenta con un total de 3 botones configurables y una velocidad que alcanza los 1600 DPI.

Si padeces ya alguna dolencia o si empiezas a notar molestias, no lo dejes pasar mucho que por 13 euros es una compra ya para invertir también en salud por un precio genial, el cual en webs como PcComponentes o Pixmanía llega a los 18 euros o los 19 euros, así que es un pico sí que nos ahorramos.

Consigue tu ratón contra el Síndrome del Túnel Carpiano aquí