close¡OJO CUIDAO! Este post fue publicado hace 4 meses 29 días, por lo que puede que el precio haya cambiado, muchos chollos duran un visto y no visto. Si quieres estar a la última con todos los chollos, puedes unirte a nuestro canal de Telegram donde podrás encontrar chollos que quizás no colguemos en el blog. También nos puedes encontrar en Twitter y Facebook 😉

Estoy segura que, durante el año, has ido viendo muchas ofertas en eBay que te habrán encantado. Pero, también sé por experiencia que, a veces, las dejamos perder. Puede ser porqué no tengamos dinero en el momento en el que se publican, o bien porqué creemos que las podremos encontrar a mejor precio en un tiempo y luego nunca pasa. Pero, ahora tienes una gran oportunidad de volver a recuperar las 100 mejores ofertas del año 2016. Te cuento más sobre la campaña 100 Monster Ventas de eBay.

ofertas ebay

¿Quieres recuperar las 100 mejores ofertas del año 2016?

Aquí las tienes todas

Si te gustaría volver a recuperar ofertas del año 2016, ahora tienes una gran oportunidad. En eBay, han creado una página especial con las mejores ofertas del año 2016; de este modo, puedes volver a verlas y quedarte con aquellas que se te escaparon en su momento.

Dentro de las ofertas destacables que tienes a tu alcance en eBay, podemos mencionar la PlayStation 4 Slim de 500 GB con el juego Battlefield 1 por solo 285.95 euros. Esto te supone un ahorro del 24% en comparación con el precio que pagarías en otras tiendas.

chollo ps4 ebay

Otra de las destacables es la cámara de fotos Nikon. Esta cámara es una de las mejores marcas del mercado y es trata de la nueva cámara con unas prestaciones únicas. Además, viene con un objetivo para que puedas sacar las lmejores fotos en todo momento. El precio de esta cámara en eBay es de 432.50 euros, pero en tiendas pagarías 580 euros.

chollo nikon ebay

Por último, destacar que tienes el nuevo Apple iPad Pro de 9.7 pulgadas por solo 508.33 euros. 

chollo ipad ebay

Como ves, tienes una gran variedad de productos diferentes. Y, lo mejor de todo, es que todos los descuentos son de lo más interesantes. Pero, recuerda que esta promoción estará disponible hasta el día 1 de enero incluido. Así que, si quieres alguno de los artículos que hay en ella, debes darte prisa. No dejes que las mejores ofertas del año se te escapen otra vez. También debes tener presente que algunos de los artículos que hay en esta promoción son limitados en unidades; tenlo en cuenta y no dejes que se te escapen.

Si quieres conseguir, de nuevo, las mejores ofertas del año 2016, aquí tienes las 100 mejores