close¡OJO CUIDAO! Este post fue publicado hace 2 meses 17 días, por lo que puede que el precio haya cambiado, muchos chollos duran un visto y no visto. Si quieres estar a la última con todos los chollos, puedes unirte a nuestro canal de Telegram donde podrás encontrar chollos que quizás no colguemos en el blog. También nos puedes encontrar en Twitter y Facebook 😉

Siempre me encanta escribir sobre buenos chollos, pero hoy estoy especialmente contenta porque os traigo un chollazo. Así, con todas las letras.  Se trata de este reloj para señora de la marca Braun que podemos encontrar en Amazon con una gran rebaja por tan sólo 48,85 euros. Creedme cuando os digo que su precio original es muy superior, y si no me creéis… ¡seguid leyendo y os lo demuestro!

Reloj Braun barato

¿Necesitas un reloj de calidad barato?
Consigue el reloj analógico Braun por sólo 49 euros 

Existen infinidad de relojes low cost en el mercado con diseños muy bonitos y variados. Pero seamos sinceros, muy pocos de esos relojes son de marca conocida. En este caso, el reloj que os enseño es Braun, una marca reconocida y de confianza en muchos ámbitos.

Se trata de un reloj analógico para señora de acero inoxidable y correa de piel, que cuenta con una lente de cristal resistente a arañazos. Tiene un diseño sobrio y elegante, con una esfera con fondo negro y sin números perfecta si no queremos que el reloj llame demasiado la atención. La correa de color negro es un acierto. Para los relojes que queremos utilizar a diario es muy necesario que las correas sean de colores básicos para asegurarnos así de que nos combinan con cualquier tipo de ropa. Además, el reloj es resistente al agua hasta 5 atm y cuenta con 2 años de garantía por parte del fabricante.

En Amazon tiene una puntuación de 5 estrellas y el siguiente comentario:

Elegante y muy bien acabado. El packaging del reloj podría ser mejor, pero el reloj en sí es estupendo.
Buen tamaño para muñecas pequeñas.

¿Y por qué os decía que se trataba de un chollazo? Pues bien, porque comprándolo ahora en Amazon por 48,85 euros nos estamos ahorrando casi 100 euros con relación a otras tiendas como ClickTime o Reloj.es donde cuesta 135 euros. ¿Qué os parece?

Reloj Braun para mujer barato aquí