close¡OJO CUIDAO! Este post fue publicado hace 7 días, por lo que puede que el precio haya cambiado, muchos chollos duran un visto y no visto. Si quieres estar a la última con todos los chollos, puedes unirte a nuestro canal de Telegram donde podrás encontrar chollos que quizás no colguemos en el blog. También nos puedes encontrar en Twitter y Facebook 😉

A mucha gente que practica deporte al aire libre le gusta hacerlo de forma un poco más profesional, llevando de forma rigurosa algunos parámetros o datos necesarios para llevar un control y contabilizar sus metas conseguidas para ir sumando y pensando en sus metas finales. Si tú también eres de los que quieres tener contabilizados y estar pendiente de todos los datos cada vez que practicas alguna actividad deportiva tienes este reloj deportivo Polar V800 HR barato en su Edición Javier Gómez Noya, que tras un descuentazo de los gordos está por 269 euros.chollo reloj deportivo polar v800 hr barato edicion javier gomez noya relojes deportivos baratos en amazon

¿Quieres contabilizar y estar al tanto de todos los niveles cada vez que practiques actividad física?
Échale un ojo a este reloj deportivo Polar V800 HR barato que sale ahora por 269 euros

Probablemente en cuanto a este tipo de productos te suene ya de antemano la marca Polar ya que nosotros mismos la hemos traído por aquí en varias ocasiones, porque en lo referente a este tipo de productos sin duda es la marca que más despunta y la que muchos compradores prefieren de primera mano. Y para ello sólo tienes que ver que este modelo en concreto viene con la garantía de Javier Gómez Noya, pentacampeón de Triatlón actualmente. Así que te puedes imaginar la calidad del producto si un deportivas de su talla ofrece su nombre para uno de sus modelos.

Por tanto tenemos un reloj deportivo pensado para aquellos entusiastas del deporte que quieren alcanzar el máximo rendimiento. A través de él tendrás las mediciones precisas de la distancia recorrida gracias a que incorpora GPS (pudiendo hasta guardar rutas preferidas y preestablecidas); el tiempo de ejercicio realizado, las calorías quemadas y en el caso de la natación también brazadas y distancia métrica en piscinas. Además el pack incluye el medidor de frecuencia cardíaca para que recibas en tu reloj todos los datos y te mantengas controlado. Y te puedes hacer con él en los colores negro y rojo.

Y hablamos de descuentazo gordo porque con sus 269 euros y en comparación con otras webs como SpartooAmazon o Zalando su precio sube a los 348 euros, 380 euros y hasta los 400 euros respetivamente nada menos.

Consigue tu reloj deportivo Polar V800 HR barato aquí