Está claro que todos los que somos fans de Star Wars siempre estamos buscando merchandising de cualquier película de la saga, y todo el que vemos raro es que no queramos tenerlo para coleccionarlo. ¿Eres tú un fan de Star Wars o conoces a alguien que lo sea? Pues atento porque este reloj despertador del droide BB-8 de Star Wars barato que está ahora mismo por 22 euros tan sólo va a hacer que se te pongan los ojos como platos y no quieras despertarte de otra forma por las mañanas. ¡Chollazo de los buenos!

chollo reloj despertador del droide bb-8 de star wars barato frikadas baratas en amazon

¿Eres todo un fan de Star Wars y te encanta comprar merchandising de las películas?
No te pierdas este reloj despertador del droide BB-8 de Star Wars barato por sólo 22 euros de nada

No nos puedes negar que este tipo de frikadas te encantan, porque a todos los que somos fans de Star Wars cualquier producto relacionado con estas películas nos parece siempre lo más. Pero es que en este caso, aparte del reducido precio que tiene ahora mismo, es un producto que además de estar muy chulo es útil y sabes que lo puedes usar a diario prácticamente:

Muy bien! El tamaño de la pantalla es grande y se ven bien los números además se ilumina cuando comienza a sonar Se puede apagar apretando la cabeza y vuelve a sonar a los 5 minutos (para los más dormilones). A mis hijos les ha encantado.

Como ves por la imagen, se trata de un reloj con la forma del personaje BB-8, el droide que sale en la última entrega de la saga del Episodio VII: El Despertar de la Fuerza. Cuenta con unas medidas de 23 x 21 x 15 centímetros y una pantalla LCD que presenta la hora en formato digital, en la que podrás programar la alarma para que suene como despertador; y además pulsando la cabeza emite luz para ver bien la hora.

Lo quieres, y lo sabes. Por 22 euros no me puedes negar que es un chollazo de los grandes. Además que si miramos en cualquier otra web especializada en este tipo de productos, como por ejemplo Dungeon Marvels o Scifi Área el precio sube hasta los 40 euros y 50 euros respectivamente, así que ya ves la bajada de precio.

Consigue tu reloj despertador del droide BB-8 de Star Wars barato aquí