close¡OJO CUIDAO! Este post fue publicado hace 2 meses 11 días, por lo que puede que el precio haya cambiado, muchos chollos duran un visto y no visto. Si quieres estar a la última con todos los chollos, puedes unirte a nuestro canal de Telegram donde podrás encontrar chollos que quizás no colguemos en el blog. También nos puedes encontrar en Twitter y Facebook 😉

Si te pregunto qué hora es lo más probable es que te lleves la mano al bolsillo y saques el móvil. Pero, ¿dónde ha quedado la gracia, el donaire, el salero y, fundamentalmente, el estilo inigualable que se necesita para dar un cinematográfico giro de muñeca a cámara lenta y comprobar la situación de las manecillas en un pedazo de reloj de los que quitan el hipo? ¿Dices que son muy caros? Bueno, entonces lo que pasa es que te has olvidado de que esto es Cazando Chollos. Déjame refrescarte la memoria presentándote este genial reloj de hombre Casio Collection barato que puede ser tuyo gracias a Amazon por sólo 20,49 euros. ¿Te gusta? Pues sigue leyendo y te cuento más cositas.

Chollo reloj hombre Casio barato

¿Quieres convertirte en un auténtico caballero del tiempo?

Pincha aquí y consigue este reloj de hombre Casio Collection barato por sólo 20,49 euros

En días como hoy me da mucha pena que ya no esté de moda llevar sombrero. De lo contrario, podría ponerme de pie y, muy solemnemente, descubrirme con una lenta reverencia ante este chollazo que acaba de aparecer en la redacción del blog. Si te estabas estrujando las meninges tratando de encontrar un buen regalo para tu padre, tu tío, tu novio o tu mejor amigo, descarta las opciones que habías considerado hasta ahora y céntrate en esta pequeña preciosidad que tienes justo aquí. No voy a hablarte de Casio porque una marca de esa categoría ya está más que presentada, pero sí que voy a comentarte las principales características de este modelo HDC-600-1BVES, para que, en el caso de que no haya sido amor a primera vista, tengas otra oportunidad para caer víctima de su poder de seducción.

Se trata de un elegante reloj para hombre con diseño deportivo y caja redonda, con carcasa de resina y bóveda de cristal capaz de resistir una presión de 10 bares. Su mecanismo es de cuarzo y muestra la hora tanto en formato analógico (con manecillas fluorescentes) como digital, contando asimismo con otras funcionalidades, como luz LED, calendario, cronómetro y despertador, por citar los más destacables. Cuenta con una pila que le garantiza, gracias a su sistema de ahorro de energía, una vida útil de 10 años. En cuanto a sus dimensiones, la correa de resina con hebilla mide 18 milímetros de ancho, la caja tiene 41 milímetros de diámetro y su peso total es de 41 gramos.

Lo he visto en Carrefour por 41 euros, pero en Amazon te lo puedes llevar por sólo 20,49 euros. Aun precio así… ¿te lo vas a perder?

Consigue aquí este rleoj de hombre Casio Collection HDC-600-1BVES barato por sólo 20,49 euros