close¡OJO CUIDAO! Este post fue publicado hace 2 meses 24 días, por lo que puede que el precio haya cambiado, muchos chollos duran un visto y no visto. Si quieres estar a la última con todos los chollos, puedes unirte a nuestro canal de Telegram donde podrás encontrar chollos que quizás no colguemos en el blog. También nos puedes encontrar en Twitter y Facebook 😉

¿Cuántas veces no nos ha pasado eso de estar moviéndonos por la casa con algún dispositivo con internet y, al alejarnos demasiado del router o modem, ya no tenemos conexión? A mí personalmente en mi casa, desde donde tengo colocado el router en una de las habitaciones, si me llevo el portátil más lejos de la cuenta ya la conexión, o se pierde directamente o va extremadamente lento. Para solucionar este incordio -que ciertamente lo es-, traemos este genial producto: un repetidor WiFi barato, con el que poder ampliar la conexión de internet de tu casa para que llegue sin problemas a cada punto de la misma, y por sólo 17,99 euros de nada.

chollo repetidor wifi barato repetidores wifi baratos en amazon

¿Necesitas ampliar la señal del WiFi de tu casa?
Con este repetidor WiFi barato lo podrás conseguir, y por sólo 17,99 euros

Estamos ante un producto realmente muy útil y, a las alturas que estamos de la vida en la que la electrónica y el estar conectado es prácticamente primordial en cada casa, se vuelve casi totalmente necesario. Como puedes comprobar, las opiniones son bastante buenas de parte de los propios usuarios:

“Es lo que estaba buscando,tiene la potencia necesaria y recomendable para quien este buscando una buena cobertura de wifi para zonas opacas”

Con este repetidor WiFi podrás amplificar y mejorar la conexión de internet de tu casa, ya sea entre plantas o simplemente entre una habitación a otra, evitando recodos y puntos muertos donde el acceso de la línea sea difícil o muy limitada. Con él podrás conectar cómodamente cualquier dispositivo que necesites usar con WiFi, como ordenadores, tablets, smartphones y demás. Es totalmente compatible con cualquier modelo de Router o Modem y, además de contar don antenas externas para la recepción inalámbrica, también dispone de un puerto Ethernet para poder conectar cualquier dispositivo mediante cable. Además es muy fácil de instalar, ya que en tan sólo dos minutos siguiendo las instrucciones lo tendrás en tu casa listo para funcionar.

El precio está bastante bien para el producto que es, ya que por 17,99 euros tendrás internet accesible en toda tu casa. El precio suele variar según el sitio donde mires, pero es normal que esté por encima, por ejemplo en Pixmanía lo puedes encontrar a 24 euros.

Consigue tu repetidor WiFi barato aquí

Resumen
product image
Valoración
1star1star1star1star1star
Valoración media
no rating based on 0 votes
Tienda
Netgear
Producto
Extensor de red WiFi N300 - EX2700-100PES
Precio
17,49
Disponibilidad
Available in Stock