close¡OJO CUIDAO! Este post fue publicado hace 30 días, por lo que puede que el precio haya cambiado, muchos chollos duran un visto y no visto. Si quieres estar a la última con todos los chollos, puedes unirte a nuestro canal de Telegram donde podrás encontrar chollos que quizás no colguemos en el blog. También nos puedes encontrar en Twitter y Facebook 😉

Imagínate nadando al son de tu música favorita, acompasar cada brazada, poner la música adecuada a cada estilo… Tal vez creías que era imposible pero con este reproductor MP3 resistente al agua lo puedes conseguir y disfrutar de la piscina, la playa o la bañera de tu casa como nunca hasta ahora. Sobre todo con el precio al que ha caído en Amazon donde ahora lo encuentras por 32,95 euros, la mitad de lo que valía hasta ahora.

chollo mp3 sumergible

¿Quieres llevarte este MP3 resistente al agua de Ultratec barato?

Consíguelo ahora en Amazon por 32,95 euros

Natación al ritmo de David Guetta, Paddle Surf con Rihanna o un baño caliente con sal de baño de lavanda con Dido… las posibilidades de este MP3 son múltiples y todas muy atractivas. Pero quizá es en el mundo de los deportes acuáticos donde más rendimiento le puedes dar porque las largas sesiones de natación o aquagym se pueden quedar en un ratito si se acompañan con tu música favorita.

Lo más importante, este MP3 es resistente al agua de acuerdo con la certificación IPX8 estándar y está preparado para resistir los daños que genera una exposición prolongada al agua. Tiene además un clip en la parte trasera que permite engancharlo con fuerza a las gafas de natación o al bañador sin perder sujeción con lo que es perfecto para practicar especialmente natación pero también cualquier deporte acuático.

Los auriculares de botón deportivos tienen tres almohadillas de diferentes tamaños que permiten ajustarlos a lo que necesites y mantener la comodidad dentro y fuera del agua y disponen de enganches para que no se muevan. El MP3 tiene además un cable USB que permite conectarlo a otros dispositivos para intercambiar los archivos que contienen o también para cargarlo con lo que no te quedarás sin pilas. También dispone de la preceptiva memoria interna de 4 gigas para almacenar archivos MP3 o WMA.

Este MP3 de Ultratec es pequeño y apenas pesa 100 gramos, es de color negro y verde y es apto para todo tipo de deportes acuáticos pero también para disfrutar de él en embarcaciones de recreo o cuando se sale de pesca ya que es ideal en lugares en los que es muy fácil mojarse.

Puedes encontrar aquí el MP3 resistente al agua de Ultratec a mitad de precio