close¡OJO CUIDAO! Este post fue publicado hace 2 meses 24 días, por lo que puede que el precio haya cambiado, muchos chollos duran un visto y no visto. Si quieres estar a la última con todos los chollos, puedes unirte a nuestro canal de Telegram donde podrás encontrar chollos que quizás no colguemos en el blog. También nos puedes encontrar en Twitter y Facebook 😉

Estamos ahora mismo en una época del año que por la gran cantidad de compromisos y seguro que de visitas a nuestra casa de familiares y amigos que viene a comer y a cenar, lo último que queremos es tener que ponernos a limpiar la casa y terminar derrotados y cansados y luego no tener el ánimo al máximo para disfrutarlo como debemos. Pero claro, si vienen visitas hay que dejar la casa siempre a punto y para ello hay que limpiar. No te preocupes que seguro que este robot aspirador iLife V5S barato que aquí te mostramos por 89 euros te va a ayudar bastante en las tareas del hogar para que sólo tengas que centrarte en estar con los tuyos.

chollo robot aspirador ilife v5s barato robot aspiradores baratos en ebay

¿Necesitas una ayudita para limpiar, sobre todo en estas fechas de tantas visitas y follones?
No te pierdas entonces este robot aspirador iLife V5S barato que sale por 89 euros

Hay varias marcas en esto de la limpieza gracias a robots limpiadores del hogar que son las más punteras, y principalmente son de las que solemos hablar por aquí. Pues una de esas marcas de las que también a veces hemos hablado es esta misma de iLife, de la cual también en YouTube y demás podrás ver bastantes videos de su funcionamiento donde todos ponen este modelo bastante bien. De hecho te vamos a dejar abajo uno de esas reviews para que lo puedas ver también en funcionamiento.

Estamos hablando por tanto de un robot de limpieza de un tamaño de 30 centímetros de diámetro capaz de limpiar tanto en seco como en mojado, y por consiguiente para cualquier tipo de suelos ya sea madera, baldosa e incluso alfombras, las cuales subirá sin problemas. Tiene un sistema anticolisión que hará que reduzca la velocidad antes de encontrar un obstáculo y atomáticamente girar para retomar un nuevo recorrido, y todo ello con una autonomía de 130 minutos de funcionamiento y un depósito de 0,3 litros.

Sinceramente, tanto por las prestaciones que tiene como por la gran cantidad de buenas reviews que hemos encontrado, sus 89 euros es un precio muy bueno para este producto. Además de que en otras webs como Igogo o Gear Best su precio sube a los 126 euros y los 153 euros respectivamente.

Consigue tu robot aspirador iLife V5S barato aquí