close¡OJO CUIDAO! Este post fue publicado hace 24 días, por lo que puede que el precio haya cambiado, muchos chollos duran un visto y no visto. Si quieres estar a la última con todos los chollos, puedes unirte a nuestro canal de Telegram donde podrás encontrar chollos que quizás no colguemos en el blog. También nos puedes encontrar en Twitter y Facebook 😉

Los juguetes han evolucionado mucho de un par de años para acá, y siguen evolucionando y mejorando, porque es verdad que hace bastante tiempo que este tipo de mascotas interactivas ya salieron al mercado, pero es que estamos hablando ya de juguetes mejor optimizados, mejor hechos y mejor acabados con una inteligencia artificial más a punto. Es decir, que este robot de juguete barato que aquí os traemos, concretamente el WowWee Chip Cane Robot, es un juguete con tecnología punta e inteligencia artificial, que en Amazon por  91,27 euros que cuesta ahora mismo merece bastante la pena comprarlo.

chollo robot de juguete barato juguetes barato en amazon

¿Estás buscando robots de juguete y mascotas interactivas para tu hijo?
Fíjate en este robot de juguete barato Miposaur WowWee que aquí te traemos por tan sólo 91 euros

Muchos niños son los que sueñan con tener su propia mascota interactiva con la que jugar y divertirse, ya que para los niños tener su propio robot que obedece sus órdenes es todo una aventura en cada sesión de juegos. Pues este WowWee Chip Cane Robot en concreto está bastante bien, tanto por las prestaciones y lo bien acabado que está, lo cual hace que con el precio que tiene ahora sea una estupenda elección en cuestión de calidad y precio:

A parte de ser un juguete interactivo que encantó a mi hija puede hacer las veces de “mascota” para dar paseos ya que tiene un modo en el que Cane Robot al control remoto “sin cables” como si fuera de paseo.

Como ves se trata de un robot que tiene la forma y la figura de un pequeño perro de color blanco que tiene unas medidas de 38 x 22 x 30 centímetros el cual puedes manejar con su mando incorporado  así como con tus propias manos. Efectivamente, porque este robot de juguete reacciona e interpreta los gestos de tus manos, comportándose como una mascota real: come, duerme, le encanta jugar y ser mimado. Con unos veinte sensores, tiene una visión de 360 grados, que se utiliza para reconocimiento, para jugar jugar con una pelota especial y volver a la estación de carga. En lugar de patas, monta cuatro ruedas que le permiten moverse en todas las direcciones, evitando los obstáculos gracias a un GPS interno. También se puede contral desde un smartphone mediante una app dedicada o por medio de un brazalete Bluetooth. Además, a través de una serie de luces, también se puede interpretar sus necesidades: si tiene hambre, qsi quiere  jugar o si necesita dormir.

chollo robot de juguete barato pelota juguetes barato en amazon

Sin duda un juguete genial que estando a 91 euros lo convierte en más genial todavía, porque en otras tiendas y webs como Robotokids o Media Markt su precio sube a los 250 euros, así que ya te haces una idea.

Consigue tu robot de juguete barato Miposaur WowWee aquí