¡Unidades limitadas! – Pese a que las compañías telefónicas se empeñan en ofrecernos cada día conexiones mas potentes, la inmensa mayoría de las veces nos cuelan un router horrible que no cumple con nuestras expectativas. Te proponemos una solución con la que te podrás ahorrar un buen dinero, haciéndote con el novedoso router Xiaomi Mi Wifi 3 barato, por sólo 22,15 euros en Gearbest con el CUPÓN SYESOVX

Router Xiaomi Mi wifi 3 barato gearbest caracteristicas

 

¿Buscas mejorar la conexión wifi de tu casa?
Consigue el xiaomi mi wifi 3 barato al mejor precio aquí

Xiaomi, o como se le conoce por ahí, el Apple chino, es una empresa magnifica que esta literalmente arrasando en todo lo que toca: smarphones, tablets, televisiones inteligentes, cámaras… Destacan por un diseño tremendamente cuidado que es lo que les ha hecho que les comparen con el titán californiano y por tener unos precios brutales que no tienen competencia, y que para los que ya llevamos comprados varios productos suyos ha sido como un soplo de aire fresco encontrarnos con productos de altísima calidad por muy poco dinero.

El router que os presentamos es una de las últimas novedades que nos trae la empresa y que pretende sustituir los cutres routers de las compañías telefónicas. Imposible pasar desapercibido por su genial diseño en blanco muy fino y con cuatro antenas para difundir la señal wifi ac hasta los casi 900Mbps (megabytes por segundo). También cabe destacar que trabaja en las bandas de 2,5 y 5 GHz que permite elegir la banda que mejor se adapte a nuestras necesidades y también la que esté menos saturadas en nuestra zona (probablemente los 5 GHz), siendo así mucho más eficiente ya haciéndonos llegar mucho mejor la señal. Actualmente todos los equipos tanto móviles como ordenadores tienen Wifi ac, pero conviene que revisemos bien si nuestro equipo va a poder sacar partido a esta tecnología, ya que es el mayor aliciente de hacernos con este router, pero no el único. Hay que destacar que el interfaz es muy competente, pero sólo está en idioma chino, cosa que no debemos temer, ya que abriendo este interfaz con el navegador de Google, Chrome, podemos traducir todo el contenido sin problemas y así podemos configurarlo sin problemas. Además por internet podemos encontrar muchos tutoriales sobre cómo configurar este router en particular. A continuación os dejamos una lista de sus características:

  • Wifi b,n,g y naturalmente ac
  • USB 2.0 para conectar discos duros, impresoras…
  • 2 puertos 10/100 LAN
  • 1 puerto 10/100 WAN
  • 4 antenas Wifi: 2 para 2.5GHz y 2 para 5GHz
  • Ideal para hogares con hasta 126 dispositivos conectados vía Wifi
  • Software inteligente que hace sencillo configurar equipos de la marca Xiaomi (cámaras, discos duros inteligentes, televisiones…)
  • Soportado por Android, iOS, Windows y MacOS

Router Xiaomi Mi wifi 3 barato gearbest

Su conexión es muy sencilla, aprovechamos uno de las salidas de cable del router de nuev

En definitiva, este router Xiaomi Mi Wifi 3 barato es una opción sensacional si queremos mejorar las redes de nuestra casa y mas por su precio tan bajo. Un router con características similares de otra marca como Asus nos puede costar unos 100 euros fácilmente, mientras que en Gearbest podemos conseguirlo por 22,15 euros en Gearbest usando el CUPÓN SYESOVX.

Consigue el router Xiaomi Mi wifi 3 barato pinchando aqui

 


telegram cazando