close¡OJO CUIDAO! Este post fue publicado hace 2 meses 7 días, por lo que puede que el precio haya cambiado, muchos chollos duran un visto y no visto. Si quieres estar a la última con todos los chollos, puedes unirte a nuestro canal de Telegram donde podrás encontrar chollos que quizás no colguemos en el blog. También nos puedes encontrar en Twitter y Facebook 😉

El cuidado y el tratado del cabello es tan importante tanto a la hora de mantenerlo sano como a la de realizar el peinado que queremos llevar, como cualquier otro momento del cuidado de la imagen personal. Es por ello que si vamos a realizar algún tipo de peinado concreto o sencillamente queremos un secador para cuando salgamos de la ducha y secarnos el pelo, utilicemos uno que sea de calidad y buena marca para estar seguros de que no nos va a estropear el pelo. De ahí que este secador de pelo Taurus barato que está por 14 euros sea una estupenda opción con una buena relación a su precio.chollo secador de pelo taurus alize barato secadores baratos en amazon

¿Estás buscando un secador de pelo de buena marca y con buena relación calidad precio?
Mira este secador de pelo Taurus Alize barato por solo 14 euros

La marca Taurus es una de esas marcas de las que muchas veces traemos por aquí a CazandoChollos que poca presentación le hace falta, ya que es de sobra conocida por todos y el que más y el que menos ya ha utilizado o tiene y usa aún algún producto de esta marca. Y este modelo en concreto presenta con un precio muy ajustado una calidad adecuada al mismo, como vemos en las opiniones de los compradores:

Es el secador que esperaba encontrar. Una buena máquina que cumple con las expectativas de funcionamiento. Lo recomendaría gustosamente a quien me pregunte.

En esta ocasión nos acercamos al cuidado personal y hablamos de este secador de pelo modelo Alize2000 que se nos presenta con una potencia de 2000W y ajustable a 2 velocidades y 3 temperaturas, para que lo regules y adaptes a lo que quieres conseguir y más se amolde a tus necesidades, además de tener la opción también de golpe de aire frío. Cuenta además con que su filtro es extraíble, por lo que si se enredan o introducen pelos en él será fácil de desmontar y limpiar por dentro. Y encima viene junto con dos boquillas diferentes, una boquilla concentradora del golpe de aire, y otra boquilla difusora para ampliar la corriente por una mayor superficie del pelo.

En definitiva, por 14 euros que sale este secador lo hacen un producto con una buena relación calidad/precio, y el si la compramos con alguna tienda física como por ejemplo Fnac o Carrefour vemos que está en ambos sitiso a 22 euros, así que es un pico generoso que nos ahorramos que nunca está de más.

Consigue tu secador de pelo Taurus Alize barato aquí