Si necesitas -o sencillamente quieres- tener controlada y saber en todo momento la temperatura que hace en tu entorno, además de saber la cantidad de humedad en el mismo, entonces este producto te va a interesar, más que nada porque también tiene un precio excelente. Se trata de este sensor de temperatura y humedad Xiaomi barato, el cual por tan sólo 6,84 euros en Gearbest con el CUPÓN LXESXW. Y te tendrá al tanto en todo momento y con datos directamente descargados y reflejados en tu smartphone de la forma más cómoda y sencilla.

¿Quieres saber la temperatura y humedad en tu casa con precisión?
Consigue este sensor de temperatura y humedad Xiaomi

Seguro que ya conoces de sobra la marca Xiaomi si eres un seguidor de CazandoChollos, porque esta marca china la verdad que desde que estamos viendo, sobre todos sus terminales móviles, nos tiene enamorados. Es una muy buena marca de producto, todos relacionados con la electrónica, que muestran siempre una calidad muy buena y lo mejor de todo es que nunca suelen resultar caros para nada. Y en este caso se vuelve a repetir esta tónica con este sensor de temperatura y humedad.

Un producto que viene genial en cualquier casa para tener controlados estos valores, bien en la habitación de nuestro bebé, o bien porque tenemos a alguien malo en casa que necesita unas condiciones para estar bien, o en cualquier otro lugar que se te ocurra como por ejemplo un invernadero, un despacho y demás. Este sensor nos dirá la temperatura que hace en una habitación con un margen desde -20 grados hasta 60 grados centígrados, del mismo modo que nos marcará la humedad con valores de 0% a 100%. Y todos estos datos nos lo dirá al conectar el sensor a nuestro smartphone. Inclusive nos podremos programar alarmas por si queremos tener controlado al máximo estos niveles, como digo en caso de habitaciones por ejemplo con bebés y demás.

Debes saber que no puede conectarse directamente al smartphone ni a internet, por lo que necesitarás el Xiaomi Gateway.

Y puedes conseguirlo por 6,84 euros en Gearbest (envío incluido) gracias al CUPÓN LXESXW.

Consigue tu sensor de temperatura y humedad Xiaomi barato aquí

telegram cazando