close¡OJO CUIDAO! Este post fue publicado hace 1 meses 19 días, por lo que puede que el precio haya cambiado, muchos chollos duran un visto y no visto. Si quieres estar a la última con todos los chollos, puedes unirte a nuestro canal de Telegram donde podrás encontrar chollos que quizás no colguemos en el blog. También nos puedes encontrar en Twitter y Facebook 😉

Somos conscientes de que en el momento que veas este pack te va a entrar un ataque de nostalgia de los gordos, ya que seguro que tú de pequeño veías esta serie una y otra vez cada vez que la echaban en la tele a la hora de merendar, tenías hasta muñecos de sus personajes y con tus amigos jugabas a recrear las aventuras de cada episodio. Efectivamente, yo al verlo he sentido lo mismo, y como seguramente te gustaría volver a revivirla de nuevo como el primer día aquí tienes la serie completa Los Caballeros del Zodiaco barata en DVD en su Edición colecccionista 30 Aniversario que vale ahora mismo en Amazon 100,74 euros.

caballeros zodiaco

¿De pequeño te encantaba la serie de Los Caballeros del Zodiaco?
Entonces tienes aquí la serie completa Los Caballeros del Zodiaco barata por tan sólo 100,74 euros

Cuando eramos pequeños había varias series, sobre todo en lo que en aquella época no los conocíamos así pero que hoy en día son más comunmente descritas como Anime, que nos tenían enganchados a más no poder, y una de ellas era sin duda Los Caballeros del Zodiaco -o Saint Seiya como también en los últimos años se ha popularizado también más este nombre-. Pues ahora puedes volver a disfrutarla gracias a esta estupenda caja de principio a fin.

La caja en cuestión se trata de la Edición 30 Aniversario de la serie, la cual viene distribuida en un total de 24 discos la serie completa de Los Caballeros del Zodiaco con sus 114 episodios pertenecientes a las tres temporadas bajo los nombres de la Saga del Santuario, Saga de Asgard y Saga de Poseidón. Toda la serie está en completo castellano por supuesto, con calidad de visionado en formato DVD además de totalmente remasterizada y sin censura. Un pack genial sin duda.

No puedes negar que tener esta caja en tu estantería si eres un fan de Los Caballeros del Zodiaco por 100,74 euros no merece la pena. Además, si miras en otras tiendas como Fnac o webs como DVDgo sus precios suben hasta los 105 euros y 119 euros respectivamente.

Consigue tu serie completa Los Caballeros del Zodiaco barata aquí