close¡OJO CUIDAO! Este post fue publicado hace 3 meses 2 días, por lo que puede que el precio haya cambiado, muchos chollos duran un visto y no visto. Si quieres estar a la última con todos los chollos, puedes unirte a nuestro canal de Telegram donde podrás encontrar chollos que quizás no colguemos en el blog. También nos puedes encontrar en Twitter y Facebook 😉

Sé que te encanta ir siempre bien maquillada y estar siempre perfecta. Pero sé que, tener buen maquillaje, así como todos los complementos que necesitas para aplicarlo, es algo que puede salirte muy caro. Por eso, cuando he encontrado esta oferta en LetsBonus, no he podido dejar de pensar en ti. Y es que con ella, puedes conseguir un set de 10 brochas de maquillaje facial, cejas y delineador barato por solo 19.95 euros. Un precio que debes aprovechar. Si quieres saber cómo hacerte con este set, sigue leyendo 🙂

set de 10 brochas de maquillaje facial, cejas y delineador barato

¿Quieres conseguir un set de 10 brochas de maquillaje facial, cejas y delineador barato?

Pues aquí lo tienes por solo 19.95 euros 

Este set es uno de los más completos que puedes llegar a conseguir. Lo cierto, es que el precio es de los mejores. El set incluye un cepillo muy denso y uno de pequeño para la mezclar y perfilar. Además, tienes brochas de diferentes medidas para aplicar todo el maquillaje que necesitas. Tienes un total de 10, los cuales te detallo a continuación:

4 Pinceles para empolvar.
1 Pincel para pómulos
1 Pincel para labios
1 Pincel para el contorno de la nariz
1 Pincel para la sombra de ojos
1 Pincel para el eyeliner
1 Pincel para las cejas

Son muy fáciles de limpiar; y tienen un diseño adecuado para que te sea muy fácil usarlos.  Estas brochas, además, se han fabricado con fibras de gran calidad. Las puedes usar tanto para usar con los productos líquidos, como para los polvos y la espuma.

El precio de este set en tiendas es de 35€. Pero, tú los puedes conseguir por mucho menos. Con esta oferta que te he encontrado en LetsBonus, los tienes por solo 19.95 euros. Lo que sí debes tener en cuenta es que es una oferta limitada. Cada usuario podrá comprar solo tres sets de brochas. Además, debes tener en cuenta que se debe pagar los gastos de envío. Pero, aun con los gastos, te sigue saliendo súper bien de precio.

Si quieres conseguir un set de 10 brochas de maquillaje facial, cejas y delineador barato, aquí lo tienes por solo 19.95 euros.