close¡OJO CUIDAO! Este post fue publicado hace 5 meses 28 días, por lo que puede que el precio haya cambiado, muchos chollos duran un visto y no visto. Si quieres estar a la última con todos los chollos, puedes unirte a nuestro canal de Telegram donde podrás encontrar chollos que quizás no colguemos en el blog. También nos puedes encontrar en Twitter y Facebook 😉

Pasarse un rato en casa cocinando o disfrutando de comida casera ha pasado, en muy pocos años, de ser algo cotidiano a un placer al alcance de sólo unos pocos. Los guisos y la cocina elaborada que tanto nos gusta, ha ido poco a poco dejando paso a la comida rápida y/o precocinada. El ajetreo constante y la falta de tiempo que, hoy por hoy, caracteriza nuestra sociedad nos está quitando pequeños placeres como cocinar o comer esa comida que tanto nos gusta. Por eso, cualquier electrodoméstico que nos facilite la tarea de cocinar ahorrándonos tiempo es siempre bienvenido. En concreto, las ollas rápidas son una excelente opción, ya que reducen el tiempo de cocinado a prácticamente la mitad. En esta ocasión, hemos encontrado un chollo en Amazon muy interesante, un set de ollas rápidas WMF Perfect por sólo 132,99 euros. A continuación os cuento más sobre ellas.

Chollo ollas WMF

¿Quieres conseguir este set de ollas WMF barato? 

En Amazon puedes conseguirlo por 132,99 euros 

Este set de ollas WMF se compone de una olla rápida Perfect con capacidad para 6,5 litros y un cuerpo más pequeño de únicamente 3 litros. Es decir, el set completo consta de tres elementos: dos cuerpos de diferentes capacidades y una única tapa intercambiable.

Las ollas están fabricadas en el acero inoxidable característico de la marca, denominado Cromargan.  Así mismo, cuentan con base TransTherm que las hace aptas para cualquier tipo de cocinas, incluyendo inducción. En cuanto a la limpieza, siempre y cuando retiremos previamente el mango desmontable, tanto los cuerpos como la tapa pueden meterse en el lavavajillas sin riesgo de deterioro.  En el mango es donde se encuentran tanto la válvula de seguridad como el indicador de cocción, por lo que es recomendable separarlo de la tapa y limpiarlo a mano bajo el grifo. Por último, pero no por ello menos importante, cuentan con un sistema de salida automática de vapor y de la presión residual que las hace completamente seguras.

A continuación os dejo el comentario de un usuario de Amazon que ya las ha probado:

Es, en mi opinion la mejor olla del mercado y al mejor precio en amazon. Compre la primera hace 20 años y ahora he vuelto a comprar otra por que he cambiado a cocina de induccion y la antigua no sirve. Sin duda lo mejor de mi cocina. Cocina en un plis plas con lo cual el ahorro economico es enorme.

Como digo, en Amazon tiene un precio actual de 132,99 euros, un 47% más barato que su precio inicial de 249 euros. Es una rebaja que merece la pena, ¿no os parece?

Set de ollas WMF Perfect por 132,99 euros en Amazon