close¡OJO CUIDAO! Este post fue publicado hace 11 días, por lo que puede que el precio haya cambiado, muchos chollos duran un visto y no visto. Si quieres estar a la última con todos los chollos, puedes unirte a nuestro canal de Telegram donde podrás encontrar chollos que quizás no colguemos en el blog. También nos puedes encontrar en Twitter y Facebook 😉

El concepto de seguridad debería ir siempre ligado al de comodidad y practicidad ¿Que por qué digo esto concretamente? Porque para todo el mundo que realiza un viaje desea que este sea tranquilo y ameno, y aquí se incluyen los más pequeños de la casa. Ofrecer a nuestros pequeños invitados un asiento privilegiado es algo que está alcance de la mano con este fabuloso chollo que acabo de encontrar. Asegúrate un viaje perfecto a larga o corta distancia con esta silla de coche para bebé Gemm Midnight barata diseñada por Joie con en un elegante color negro por sólo 46 euros. Déjame a mi el volante para que puedas leer el resto de detalles que hacen a esta silla para tu bebé una compra segura.

Chollo silla de coche para bebé barata

¿Hay un premio de lotería en camino?
Pincha aquí y que él también viaje seguro con esta silla de coche para bebé Joie Gemm Midnight barata por sólo 46 euros

Ni siquiera voy a entrar a hablar de la importancia de llevar a tu bebé seguro en el coche, a estas alturas lo sabemos todos de sobras. Así que como lo vital vamos a darlo por supuesto, vamos a hablar de otras circunstancias más prácticas y banales.

Como por ejemplo de lo bien que dormirá el pequeño en un entorno cómodo y cálido, y es que esta silla proporciona protección envolvente para cabeza y cuerpo de aquello que más quieres. O de la capota retraíble que puedes echar para evitar que un inoportuno rayo de sol le despierte y desate un réquiem de llantos sobre el habitáculo trasero de tu coche. Porque aunque todos los bebés son adorables, puede que a veces prefieras al tuyo durmiendo plácidamente durante un viaje, sobretodo si es largo. La Gem Midnight tiene además una base curva que permite el balanceo para que puedas mecer a tu pequeño dictador en las horas más aciagas, y la instalación es compatible con Isofix. La silla pesa sólo 4 kg y protege niños de hasta 13 kg, además de estar hecha en materiales completamente lavables en caliente.

Y es que la oferta no perdona desaprovecharla, El Corte Inglés trae una rebaja de nada menos que el 60% para que te la puedas llevar por 46 euros cuando antes costaba 115. Te ahorras nada menos que 69 euros, ¡No pierdas la ocasión porque él no va a esperar para venir a que aparezca otra oferta!

Llévate aquí esta silla de coche para bebé Joie Gemm Midnight barata por sólo 46 euros