close¡OJO CUIDAO! Este post fue publicado hace 1 month 4 days, por lo que puede que el precio haya cambiado, muchos chollos duran un visto y no visto. Si quieres estar a la última con todos los chollos, puedes unirte a nuestro canal de Telegram donde podrás encontrar chollos que quizás no colguemos en el blog. También nos puedes encontrar en Twitter y Facebook 😉

Todos los apasionados de los videojuegos en ordenador, el que más o el que menos, tiene alguno de estos elementos: teclados y ratones gaming retroiluminados, cascos gaming con un buen micrófono, un ordenador potente o quizás alguna consola…, ¿pero qué me dices de tu asiento? No has jugado a gusto y cómodo si no ha sido en una silla gaming McHaus barata como esta, así que esta es tu oportunidad para tenerla porque está a  59,99 euros en Ebay.

silla gaming mchaus barata sillas baratas en ebay

¿Estabas buscando una silla gaming cómoda para las largas sesiones de vicio videojueguil?
Pues hazte con una silla gaming McHaus como esta en tu color favorito por los 59,99 euros que cuesta

Esto es algo que todos los gamers sabrán de sobra, y es que es bastante importante la silla donde te sientas, más que nada porque por regla general los apasionados de los videojuegos, sobre todo los que son de PC, están bastantes horas sentadas delante del ordenador y quieras que no eso puede afectar a la espalda, y eso sin contar que uno lo que busca es comodidad ante todo. Cierto es que en este aspecto las sillas gaming se pueden disparar de precio, y es por ello por lo que te traemos esta McHaus de aquí, ya que está a un buen precio y tiene una calidad muy buena acorde con el mismo.

Lo  que tenemos por tanto es una silla resistente con estructura metálica que es capaz de soportar hasta un total de 150 kilos. Cuenta con un respaldo de 69 centímetros acolchado en la zona cervical y diseño reclinado fijo. Su base es giratoria y se puede nivelar la altura por gas entre 47 y 57 centímetros. Tiene cinco pies con ruedas giratorias, tiene un tapizado de piel sintética y como ves por la imagen la tienes en los colores gris, azul y rojo para que elijas el que más te guste.

Y lo mejor de todo como decimos es que esta ahora mismo a tan sólo 59,99 euros, mientras que en otras webs como por ejemplo Amazon la puedes encontrar a 83 euros nada menos.

Consigue tu silla gaming McHaus barata aquí


telegram cazando