close¡OJO CUIDAO! Este post fue publicado hace 3 meses 28 días, por lo que puede que el precio haya cambiado, muchos chollos duran un visto y no visto. Si quieres estar a la última con todos los chollos, puedes unirte a nuestro canal de Telegram donde podrás encontrar chollos que quizás no colguemos en el blog. También nos puedes encontrar en Twitter y Facebook 😉

Cuando nos mudamos a una casa nueva, ya sea por compra o alquiler, siempre viene la ardua tarea de amueblarlo si no lo está, o bien añadirle muebles a nuestro gusto para estar cómodos en nuestro nuevo hogar y que nos guste el entorno estéticamente. Y si una cosa le gusta a todo el mundo -o casi todo el mundo- en cuestión de decoración del hogar actualmente es, en su mayoría, el estilo minimalista. Si este también es tu caso y necesitas mobiliario de este tipo, aquí te presentamos estas sillas de diseños baratas Tower Wood, que como ves es bastante sencilla pero muy elegante y bonita, y te puedes hacer con un pack de 4 sillas por 99 euros.

chollo sillas de diseño baratas sillas baratas en amazon

¿Buscas una sillas de diseños barata para tu hogar?
Aquí puedes hacerte con 4 sillas de este modelo de Tower Wood por 99 euros

Si eres un amante del diseño está claro que este estilo de muebles que nos presenta Tower Wood te va a gustar. Este tipo de diseño de sillas son bastante conocidos por su estética sencilla a la par que elegante, como puedes comprobar en la imagen que arriba dejamos y que está gustando mucho a sus compradores:

Muy buen precio para el pack de 4 unidades, mejor que comprar las unidades sueltas. Tienen buena calidad. El montaje es sencillo y rápido. Son cómodas, aunque ya lo sabía porque las había probado en alguna ocasión. Quedan tal y como se esperaban.

Esta silla de diseño está fabricada en madera natural con acabado en prolipopileno, y las patas están hechas de madera de haya con varillas metálicas para las uniones. Cuando compres las sillas, estas vienen desmontadas, pero incluye instrucciones para su montaje que es bastante sencillo. Las medidas de las sillas son de 47 centímetros de ancho, 56 centímetros de fondo y 81 centímetros de alto, y en los colores que la puedes adquirir son negro, blanco y turquesa. Es una silla estupenda tanto para el comedor, así como silla auxiliar tanto para la cocina o para cualquier dormitorio, y tendrás de sobra ya que vienen como hemos dicho en un pack de cuatro.

chollo sillas de diseño baratas colores sillas baratas en amazon

Pero sin duda lo mejor de todo sin duda es que sean 4 sillas por el precio de 99 euros, mientras que por ejemplo en SuperstudioRakuten el mismo modelo llega a los 40 euros y los 45 euros pero es tan sólo una unidad, así que ya puedes calcular todo lo que ahorras al comprar estas cuatro juntas.

Consigue tus sillas de diseño baratas Tower Wood aquí