Como parece que ya poco a poco y en algunas ciudades se empieza a vislumbrar algo de buen tiempo que parece que no pero que el invierno está dando sus coletazos para dejar paso a la primera, seguro que estás deseando que llegue el momento de las tardes de paseo al aire libre, inclusive en bici dando una vuelta. Pues si te gusta montar en bici y en este caso tienes un peque y quieres disfrutar de las tardes de paseo y buen tiempo con él no te puedes perder el hacerte con esta sillita portabebés para bicicleta barata de la barca Bellelli Tiger Relax que cuesta tan sólo 43 euros de nada.

chollo sillita portabebés para bicicleta barata sillitas baratas en amazon

¿Tienes bicicleta y te gustaría salir a pasear y disfrutar del buen tiempo con tu peque de paseo?
Hazte con esta sillita portabebés para bicicleta barata que aquí te mostramos por sólo 43 euros

La mejor idea sin duda para ir con tu peque de paseo en bicicleta y disfrutar de los días estos en los que empiezan a hacer algo de buen clima, y de todos los que quedan por venir. Por ello lo que nos propone la marca Bellelli Tiger Relax es una estupenda opción, y tiene varios modelos a elegir entre los cuales apenas se nota diferencia de precio, y fuera cual fuera todos están a un precio la mar de bueno:

Es una silla bastante resistente. Es relativamente fácil de montar, aunque para las bicicletas de peor calidad es algo más complicado de ajustar, pero se puede. Una vez ajustada es muy estable y cómoda. Solo viene la silla, es necesario tener el trasportín o portaequipajes.

Es un transportín para bebés pensado para soportar a un bebé de hasta unos 22 kilos de peso, para que te puedas hacer una idea dependiendo de la edad de tu peque. Cuenta con un reposapiés, además de un arnés ajustable para llevar bien sujeto a tu bebé y bien protegido. Cuenta también con un sistema de reclinado para llevar al bebé en diferentes posturas y que vaya lo más cómodo posible, también gracias a su respaldo acolchado, y protegido por su cinturón de seguridad.

Este modelo que ves en la fotografía sale a 43 euros, pero luego hay otros dos de la misma marca uno de ellos más sencillo que este y por tanto más barato, y otro más completo que ya sale más caro, por lo que este vemos que es la mejor opción en relación calidad-precio, ya que en otras webs como Depor Village, Forum Sport o Ebay sube a los 80 euros los dos primeros y 101 euros el tercero de los casos.

Consigue tu sillita portabebés para bicicleta barata aquí