close¡OJO CUIDAO! Este post fue publicado hace 21 días, por lo que puede que el precio haya cambiado, muchos chollos duran un visto y no visto. Si quieres estar a la última con todos los chollos, puedes unirte a nuestro canal de Telegram donde podrás encontrar chollos que quizás no colguemos en el blog. También nos puedes encontrar en Twitter y Facebook 😉

¿Estás pensando en cambiar de móvil? Si la respuesta es un sí entonces tal vez te apetezca echarle un ojo a lo que acaba de llegarnos a la redacción de Cazando Chollos. Ahórrate un montón de horas mirando páginas y más páginas en busca de la opción que mejor se adapte a tu presupuesto y dale una oportunidad a este genial smartphone Xiaomi Redmi 4X 4G barato que GearBest tiene hoy para ti por sólo 102,23 euros. Una ganga que, te garantizo, no vas a encontrar en ninguna otra parte. Palabra de cazador veterano. Se trata de uno de esas oportunidades que aparecen una vez cada varios meses y que hay que aprovechar mientras dura. ¿Quieres saber más? Pues sigue leyendo y entérate de toda la historia.

Chollo smartphone Xiaomi Redmi barato

¿Buscas un teléfono móvil de última generación a un precio competitivo?
Pincha aquí y consigue este smartphone Xiaomi Redmi 4X 4G barato por sólo 102,23 euros

Nos encantan los smartphones y eso se nota. Sobre todo cuando tenemos la ocasión de hablar de uno como el que tenemos entre manos. No sólo se trata de dispositivos para hacernos el día a día mucho más sencillo, que también, sino que llevan implícita toda una filosofía de vida. Son la puerta de entrada al mundo digital, una ventana abierta a todo momento a Internet y a miles de personas en cualquier parte del mundo, una forma práctica y eficaz de compartir información y de llevar siempre encima documentos, datos e incluso herramientas útiles para emplear cuando llega el momento. Pero no voy a ponerme ahora a explicarte qué es un smartphone cuando de lo que se trata es que sepas más de este Xiaomi Redmi 4X 4G. ¿Qué puedo decirte de él? Pues por ejemplo que tiene una pantalla táctil capacitiva de 5 pulgadas HD con una resolución de 1280 x 720 píxeles. Incopora un procesador Snapdragon Octa Core a 1,4 GHz y dispone de dos cámaras: una trasera, de 13 megapíxeles, y otra delantera de 5 megapíxeles. Cuenta con Bluetooth 4.2, sensor de gravedad, giroscopio, infrarrojos, sensor de proximidad y muchas otras prestaciones.

He comparado precios en otras páginas y he visto que en BangGood lo tienen a partir de 120 euros, en Igogo está a 122,31 euros, en Geekbuying a 124 euros y en Tinydeal lo venden por 130,70 euros. Sólo en GearBest te lo puedes llevar a casa por 102,23 euros, introduciendo durante el proceso de compra el código RedmiRX. ¡No dejes que se te escape!

Consigue aquí este smartphone Xiaomi Redmi 4X 4G barato por sólo 102,23 euros