close¡OJO CUIDAO! Este post fue publicado hace 1 meses 18 días, por lo que puede que el precio haya cambiado, muchos chollos duran un visto y no visto. Si quieres estar a la última con todos los chollos, puedes unirte a nuestro canal de Telegram donde podrás encontrar chollos que quizás no colguemos en el blog. También nos puedes encontrar en Twitter y Facebook 😉

Si crees que ya va siendo hora de cambiar de terminal móvil, no hace falta ir a las marcas que ya tenemos manidas más que de sobras, y menos ahora con la gran variedad de marcas y modelos que hay. Y la prueba son los terminales de la marca Xiaomi, que están ahora pegando muy fuerte y hay mucha gente que los está eligiendo y prefiriendo antes que las marcas que ya todos teníamos asumidos como las únicas. Por ello te puedes llevar este Xiaomi Redmi Note 4 barato desde 155 euros gracias a las ofertas del día de Aliexpress.

chollo-xiaomi-redmi-note-4-barato-smartphones-baratos-en-amazon

¿Estás pensando en cambiar de terminal móvil?
No te pierdas este Xiaomi Redmi Note 4 barato desde 155 euros

Ya seguro que los conoces de sobra, y no porque por aquí en CazandoChollos siempre que encontramos un terminal de Xiaomi te lo enseñemos porque siempre tienen muy buena relación de calidad y precio; sino porque son los propios usuarios y compradores los de que, cada vez más, estás escogiendo esta marca por encima de muchas otras y son ellos mismos los que hablan de que la calidad que tienen estos teléfonos hacen que realmente merezca la pena comprarlos. Pues ahora te puedes hacer con este con un código de descuento, pero tampoco lo dejes pasar mucho porque está limitado a 100 unidades, ¡a ver si no llegas a tiempo!

Este terminal cuenta con un procesador Deca-Core Mediatek Helio X20 que es capaz de correr a 2,1GHz, además de contar con 4Gb de RAM y una capacidad interna de 64Gb, evidentemente ampliables mediante tarjeta microSD. Cuenta con una pantalla de 5,5 pulgadas, capaz de retransmitir una resolución FullHD a 1080p, una cámara de 13 megapíxels y posibilidad de DualSIM para que tengas dos números dentro del mismo terminal. La verdad que unas muy buenas prestaciones para un terminal que puedes conseguir a este precio. Abajo te dejamos también un video para que lo puedas conocer un poquito más a fondo.

Ciertamente, por los 155 euros que se te puede quedar merece bastante la pena en relación de calidad y precio. En otras tiendas se encuentra a un precio bastante más alto, por ejemplo, en Gearbest está por 220 euros. en Te dejamos abajo un videoanalisis de Android From China por si quieres entrar en detalles.

Consigue tu smartphone Xiaoi Redmi Note 4 aquí