Las calles ya no son lo que eran y no me extraña que andes preocupado por si a tu hijo o a tu hija les pasa algo. Yo también lo estoy. Es difícil saber hasta donde llegan cuando empiezan a salir solos o a quedar con los amigos pero seguro que este chollo que traigo te va a ayudar a estar mucho más tranquilo. Es un smartwatch para niños pero eso es lo de menos. Lo más importante es que incorpora un geolocalizador y dos botones para llamadas inmediatas a los teléfonos asociados. Ahora ya ves las cosas un poco más claras ¿verdad? Pues este gadget tan útil lo tienes ahora en mequedouno por tan sólo 26,99 euros, un 61% más barato que el precio original. Muy poco dinero a cambio de tu tranquilidad y la de tu hijo.

Smartwatch niños geolocalizador

¿Quieres tener un smartwatch para niños con geolocalizador barato?

Consíguelo ahora en mequedouno.com por 26,99 euros

Este reloj-localizador GPS es un seguro más, una garantía de que, si lo necesita, tu hijo o hija va a poder contactar contigo rápidamente y, sobre todo, tú vas a saber al instante dónde está para poder ayudarlo. En un caso de necesidad, sea una emergencia o no, este geolocalizador a través de GPS puede resultar fundamental. Obviamente, también permite monitorizar los movimientos de tu hijo y saber si va a ese lugar al que le tienes prohibido ir y al que te prometió, seguro, seguro, que nunca más volvería.

Sabrás dónde está pero también es muy importante tener la tranquilidad de que podrá llamarte rápidamente si lo necesita ya que este smartwatch incluye dos botones de llamada automática para dos teléfonos asociados. También incluye otro SOS que notifica también a las personas que están asociadas a él.

El Smartwatch Kids puede utilizarse como un teléfono normal al que se pueden limitar las llamadas pero además cuenta con podómetro, alarma, alarma anti-pérdida y permite la monitorización del sueño. Tiene un diseño juvenil y divertido y está disponible en varios colores: azul, verde y rosa. La batería tiene 450 mAh. Las SIM con las que funciona son: 85o, 900, 1800 y 1900.

Este reloj-localizador GPS es ahora mismo un chollo en mequedouno donde puede encontrarse por 26,99 euros, un 61% más barato que su precio original con lo que te ahorras casi 43 euros.

Puedes encontrar aquí el Smartwatch Kids con geolocalizador un 61% más barato que su precio original por 26,99 euros