close¡OJO CUIDAO! Este post fue publicado hace 7 meses 2 días, por lo que puede que el precio haya cambiado, muchos chollos duran un visto y no visto. Si quieres estar a la última con todos los chollos, puedes unirte a nuestro canal de Telegram donde podrás encontrar chollos que quizás no colguemos en el blog. También nos puedes encontrar en Twitter y Facebook 😉

La Navidad es la época del año para soñar y si hay un lugar en el que los sueños se vuelven realidad ese es, sin duda, el circo. Un circo de fantasía, de historias que cobran vida ante tus ojos y que hacen que la Navidad se cuele poco a poco y llegue hasta el corazón. Con esta intención ha preparado Priceless Madrid un espectáculo de teatro circo que está siendo la gran estrella de las Navidades y al que ahora tú puedes ir con las tres personas que elijas. Participa en este sorteo que te proponemos y además de la función tendrás el párking gratis y podrás acceder el backstage.

 

chollo sorteo master card

¿Quieres conseguir entradas para el Teatro Circo Priceless?

Entra aquí y sigue los pasos para participar en este sorteo

Un niño ilusionado con la Navidad. Una Nochebuena… sin regalos. Al menos eso cree él porque pronto descubre que lo que le espera este año es un apasionante viaje al Polo Norte para descubrir la juguetería más grande y antigua del mundo. Y con ella a un montón de personajes peculiares. Ésta es la mágica historia que propone Priceless Madrid y que se ha convertido en el espectáculo familiar más buscado estas Navidades.

¿Te imaginas con tu mujer y tus dos hijos disfrutando del espectáculo? Puedes hacerlo realidad y sin que te cueste un euro. Participa en el sorteo de cuatro entradas en palco para ti y las tres personas que elijas para la función del viernes 30 de Diciembre. Además te regalan un combo de palomitas y bebida, el párking lo tienes gratis y, sobre todo, tienes acceso al backstage para conocer a los artistas que hacen posible el espectáculo.

Osos animatrónicos, malabaristas, payasos… la verdad es que el Teatro Circo Priceless ha preparado una función inolvidable y vanguardista en la que no falta detalle y, sobre todo, desborda ilusión por la Navidad. Si eres de Madrid y te apetece asistir al espectáculo pero Papá Noel no deja espacio ya para muchas alegrías, es la oportunidad perfecta para disfrutarlo. Y si eres de fuera, imagínate pasar el fin de semana en Madrid, en plenas fiestas navideñas, y empezar disfrutando de una entrañable función navideña.

Para participar en el sorteo solo tienes que ir al enlace y iniciar sesión o registrarte. Nos han avisado que el registro a través de Facebook da error, por lo que deberás hacerlo a través del breve formulario. ¡Mucha suerte!

Puedes participar aquí en el sorteo de cuatro entradas para el Teatro Circo Price de Madrid