close¡OJO CUIDAO! Este post fue publicado hace 1 year 19 days, por lo que puede que el precio haya cambiado, muchos chollos duran un visto y no visto. Si quieres estar a la última con todos los chollos, puedes unirte a nuestro canal de Telegram donde podrás encontrar chollos que quizás no colguemos en el blog. También nos puedes encontrar en Twitter y Facebook 😉

Parece que no pero ahora que las Navidades están casi casi a la vuelta de la esquina y que se acercan las comidas y cenas familiares, además de muchas ocasiones en las que familia o amigos van a comer a tu casa por vacaciones, es cuando tenemos que tener ese clásico picoteo nacional para ofrecer a nuestros invitados como es el jamón serrano y el queso manchego. Pues atento a esta ofertaza porque tienes un surtido de jamón serrano y queso manchego, 1 kilo de uno y 900 gramos de otro respectivamente, de la casa San Jamón, que está a tan sólo 50 euros. ¡Decir chollazo es quedarse corto! 

chollo-surtido-de-jamon-serrano-y-queso-manchego-san-jamon-barato-alimentos-baratos-en-amazon

¿Buscas los mejores entremeses para tu mesa de Navidad al mejor precio?
Aquí tienes este surtido de jamón serrano y queso manchego San Juan por tan sólo 50 euros

Yo no sé tú, pero a mí se me está haciendo la boca agua tan sólo de imaginarlo y de ver la imagen y la buena pinta que tienen este jamón y este queso de la casa San Jamón, una empresa que nació en Zamora hace ya más de 30 años. Y como todos sabemos, estos son uno de los productos estrellas que suele haber en todas las mesas de España en Navidad. Bueno, y en cualquier reunión o celebración familiar o con amigos. De modo que aprovecha este precio porque merece la pena y con creces.

En este surtido encontraras un total de 10 paquetes de jamón serrano, de finas lonchas cortadas y curadas de forma artesanal durante 12 meses de 10 gramos cada una, todos envasados al vacío para preservar todo su aroma y sabor, lo que hace un total de 1 kilo de jamón en total. Y aparte de eso un queso manchego viejo elaborado con leche de oveja y madurado en torno a unos 60 días para que coja consistencia y sabor, el cual es de 900 gramos.

¡Y todo esto por sólo 50 euros! Aunque tendrás que añadirle 5,90 euros de envío. Chollazo de los grandes porque si miramos en la web de la propia casa San Jamón vemos que este mismo surtido cuesta 124 euros nada menos, de modo que tú mismo puedes ver todo lo que ahorras.

Consigue este surtido de jamón serrano y queso manchego San Juan aquí