close¡OJO CUIDAO! Este post fue publicado hace 3 meses 13 días, por lo que puede que el precio haya cambiado, muchos chollos duran un visto y no visto. Si quieres estar a la última con todos los chollos, puedes unirte a nuestro canal de Telegram donde podrás encontrar chollos que quizás no colguemos en el blog. También nos puedes encontrar en Twitter y Facebook 😉

Está claro que llevar a cabo tareas de bricolaje o alguna pequeña obra en tu casa no va reñido ni mucho menos con el uso de herramientas profesionales con acabados perfectos y bien realizados. Al fin y al cabo todos queremos un trabajo bien hecho en las tareas de este tipo en nuestra casa, así que si buscas herramientas para uso doméstico pero que demuestren acabados profesionales aquí tienes este taladro atornillador Bosch PSB 18 Li-2 barato que tras su descuento se queda en 157 euros.

chollo-taladro-atornillador-bosch-psb-18-li-2-barato-herramientas-baratas-en-amazon

¿Buscas herramientas de bricolaje que respondan con acabados profesionales?
Mira este taladro atornillador Bosch PSB 18 Li-2 barato por 157 euros

Ya la conocerás de sobra y no hacen falta presentaciones, y muchas veces también en relación con este tipo de productos. La marca Bosch es una de esas que en comparativa con otras rara vez no es escogida por los propios clientes como sinónimo de confianza. Y de hecho, con este taladro tras este descuento los compradores están bastante contentos con la compra:

Para lo pequeño que es, es una pasada la fuerza que tiene. Con el percutor taladra hormigón con facilidad, en mi caso con broca de 6. Pesa poco, muy manejable… Ideal para trabajos domésticos o aplicaciones profesionales (cogiendo varias baterías). Recomendado 100%.

Estamos hablando por tanto de una herramienta que puede ser tanto taladro como atornillador. Se trata de una herramienta que cuenta con 18V y usa baterías de 1,2Ah con celdas de litio, lo que se resume en que es una herramienta sin cables, con la maniobrabilidad y la comodidad que supone trabajar con una así desde cualquier ángulo, con una mayor autonomía. Además viene con 2 baterías incluidas además de una base de carga para poder estar trabajando con una de ellas mientras la otra se carga al completo en tan sólo una hora. Y todo ello presentado en un cómodo maletín para transportar todo y tenerlo todo guardado y ordenado.

La verdad que por 157 euros que cuesta está muy buen en relación a la calidad del producto y de su precio original, precio que por cierto casi se mantiene en webs como Ebay donde llega a los 249 euros, u otras como Bricor donde sólo baja hasta los 210 euros.

Consigue tu taladro atornillador Bosch PSB 18 Li-2 barato aquí