close¡OJO CUIDAO! Este post fue publicado hace 1 year 12 days, por lo que puede que el precio haya cambiado, muchos chollos duran un visto y no visto. Si quieres estar a la última con todos los chollos, puedes unirte a nuestro canal de Telegram donde podrás encontrar chollos que quizás no colguemos en el blog. También nos puedes encontrar en Twitter y Facebook 😉

Con los pequeños arreglos en casa sólo tienes dos opciones. Usar cualquier herramienta y volverte loco para colgar una estantería o hacerlo fácil y disponer de un buen taladro para que el trabajo salga perfecto. El precio no va a ser un problema porque en Amazon puedes encontrar este taladro Bosch muy barato, por sólo 37 euros. Todo un chollo que te hará la vida mucho más fácil.

chollo taladro bosch barato

¿Eres un manitas y necesitas un nuevo taladro?

Aprovecha la oferta y hazte con este Taladro Bosch PSB500 RE por 37€

Este chollo además es doble porque por el mismo precio puedes disponer un taladro percutor con una potencia de 500 watios y también de un destornillador eléctrico. Pero vamos por partes. La potencia del taladro permite hasta 13mm de perforación en hormigón, una garantía de que, sea cual sea el muro, no se va resistir. Está equipado además con el sistema Fácil Drill de Bosch que permite obtener la máxima potencia en espacios pequeños.

El diseño es otro de los puntos fuertes. Apenas pesa un kilo y medio y tiene una empuñadura adicional anti vibraciones con mango muy suave para que el agarre sea perfecto y perforar para un tornillo no se convierta en una nueva ventana.

Pero una de las características más interesantes de ese taladro Bosch es que permite girar en las dos direcciones con lo que también puede ser utilizado como destornillador eléctrico. Además, dispone de un sistema de aceleración con el mismo interruptor de disparo con lo que se puede ajustar al máximo la precisión tanto para taladrar, por ejemplo al empezar en superficies lisas, como para atornillar o desatornillar.

Hablar además de Bosch es hacerlo de una de las marcas con más prestigio en el sector, una garantía de calidad en productos de bricolaje que garantiza una compra segura. El taladro está equipado con un porta brocas de sujeción rápida de dos casquillos y viene con un completo maletín de transporte.

Muchas personas han adquirido el taladro Bosch PSB500 en Amazon y han dejado opiniones como ésta:

Suficiente para tareas domésticas. Taladra y, lo mejor, atornilla con lo cual tienes dos herramientas en una. Tenía dudas si en modo atornillar podría llegar a romper las cabezas de los tornillos pero no, si manejas bien el gatillo cuando llega al tope de atornillado la máquina deja de forzar. Vale más que de sobra para el uso que se le puede dar en una casa y además calidad Bosch

La oferta de Amazon es un auténtico chollo.  Puedes conseguir este taladro Bosch PSB500 RE por tan sólo 37 euros. Para hacerte una idea, en la web oficial de Bosch te costaría 62 euros con lo que consigues un ahorro de más de 25 euros. En otras webs como Idealo lo puedes encontrar por 51 euros, 14,26 euros más de lo que te sale con este chollo.

Consigue aquí el taladro Bosch PSB 500 RE un 26% más barato por tan sólo 37 euros

.