close¡OJO CUIDAO! Este post fue publicado hace 4 meses 11 días, por lo que puede que el precio haya cambiado, muchos chollos duran un visto y no visto. Si quieres estar a la última con todos los chollos, puedes unirte a nuestro canal de Telegram donde podrás encontrar chollos que quizás no colguemos en el blog. También nos puedes encontrar en Twitter y Facebook 😉

Estoy segura que te encantaría poder tener una buena tarifa móvil sin tener que pagar nada de nada, ¿verdad? Pues esto ya es posible gracias al chollo de telefonía móvil que te ofrecen los de FreedomPop. Con su nuevo servicio, tendrás llamadas, mensajes y roaming gratis en más de 25 países diferentes. Si quieres conocer más de esta oferta ¡sigue leyendo para conseguirla!

freedompop

¿Quieres conseguir una tarifa gratis en el móvil con todos los servicios que necesitas?

Pues sólo debes hacer click aquí para conseguirla 

Con esta súper tarifa que nos ofrecen los de Freedom, puedes tener todos los servicios que necesitas en el móvil sin pagar nada. La tarifa gratis que te comento tiene 200 MB al mes de Internet gratis para siempre, 100 minutos al mes de VOIP, 300 SMS/mes y el WhatsApp completamente ilimitado. Además, esta tarifa por la que no vas a pagar nada, también te ofrece roaming en 25 países diferentes, por lo que no me puedes decir que no es de lo más interesante. Es súper completa y si eres de los que usa el móvil normalmente, verás que es un gran precio. De hecho, ha salido anunciado hasta en los periódicos, por lo que puedes estar seguro que no hay trampa escondida.

Lo único que sí debes pagar son los gastos de envío de la tarjeta SIM, los cuales te salen por sólo 0.99 euros. Como ves, es una pasada teniendo en cuenta todo lo que te llevas gratis.

Además, durante el primer mes, te ofrecen la tarifa de 2GB de Internet gratis. Cuando acabe el mes, la puedes mantener por 9€. Y, si no quieres pagar ni estos 9 euros, pues no pasa nada, vuelves a la tarifa básica y tienes los servicios que te comento gratis.

Otro gran detalle a tener muy en cuenta es que no tienes ningún tipo de compromiso ni de permanencia. Si no te gusta el servicio, puedes volver a la compañía que ya tenías.

Y, si gastas más de lo que límites que te he comentado antes, verás que los precios que se aplican son mucho más económicos, incluso que los de otras compañías punteras en el mercado.

Los pasos que debes hacer para acceder a ella son:

1-. Introducir tu dirección de correo y Cp para ver la cobertura

2-. Añadir tu dirección

3-. Ver las tres tarifas que tienen y pasar al punto siguiente y siguiente

4-. Cuando llegues al chech out para los datos de facturación, asegurate de que solo hay la tarifa básica

Ya lo tienes todo listo para recibir tu SIM

Si quieres conseguir tus servicios móviles gratis, solo debes acceder aquí. Consigue ya tu súper oferta en telefonía móvil completamente gratis aquí!