close¡OJO CUIDAO! Este post fue publicado hace 6 días, por lo que puede que el precio haya cambiado, muchos chollos duran un visto y no visto. Si quieres estar a la última con todos los chollos, puedes unirte a nuestro canal de Telegram donde podrás encontrar chollos que quizás no colguemos en el blog. También nos puedes encontrar en Twitter y Facebook 😉

Tú y yo sabemos que el móvil es para navegar. Alguna llamada de vez en cuando pero lo que importa es el Whatsapp, Instagram, tener el Facebook actualizado y no perderse ni un  tuit. Por eso necesitamos megas por un tubo y a buen precio y, por eso, la tarifa Tú Mismo de Lowi es un auténtico chollo. Por seis euros al mes tienes todo un giga y llamadas a 0 céntimos por minuto. Y por si fuera poco, un giga de regalo durante dos meses al contratarla.

chollo lowi

¿Quieres contratar la tarifa Tú mismo de Lowi barata?
Consíguela ahora por 6 euros con 1Gb extra de regalo

Todo un giga para ti solito (dos el primer mes) por 6 euros al mes pero lo más importante es que los megas que te sobren de ese giga se acumulan para el mes siguiente. Con un poco de suerte te puedes encontrar con una cantidad de megas adicional con la que en un principio no contabas.

Las llamadas son a cero euros por minuto hasta alcanzar la hora, es decir, sólo pagas el establecimiento de llamada que es de 18,15 céntimos. Si la conversación se ha alargado, a partir de la hora, el precio se queda en tan sólo 10 céntimos el minuto. Puedes añadir 120 minutos, que también se acumulan cuando no los gastes, por 5 euros al mes o llamadas ilimitadas por 12 euros al mes más.

Lowi te ofrece además la posibilidad de compartir megas con tus amigos, no con el gorrón que siempre quiere que le pases, sino con ese amig@ tan especial que se ha quedado a cero y no puede navegar. A diferencia de otras, Lowi tampoco cobra megas de más cuando se han terminado los que tienen contratados, simplemente te baja la velocidad a 32 kbps. Ahora bien puedes contratar bloques de 200 megas por tan sólo 1 euro o de 1 giga por 5 euros.

La flexibilidad es otra de las características de Lowi. Cada mes puedes personalizar tu tarifa con más megas o con un número de minutos fijo en llamadas y, por descontado, no hay ningún tipo de permanencia. Si no te convence, te vas cuando quieras.

Lowi se está consolidando como una de las operadoras virtuales de referencia en el mundo de la telefonía móvil. Ofrece los mejores precios, muchas posibilidades y una cobertura más que garantizada y rápida a través de la red de Vodafone.

*Promoción válida hasta el 18/01/2017

Puedes contratar aquí la tarifa Tú Mismo de Lowi con 1GB extra durante dos meses por sólo 6 euros al mes