close¡OJO CUIDAO! Este post fue publicado hace 14 días, por lo que puede que el precio haya cambiado, muchos chollos duran un visto y no visto. Si quieres estar a la última con todos los chollos, puedes unirte a nuestro canal de Telegram donde podrás encontrar chollos que quizás no colguemos en el blog. También nos puedes encontrar en Twitter y Facebook 😉

Ahora que por fin se acabaron los especiales de Navidad y los refritos de Nochevieja, puedes volver a disfrutar de los programas y las películas que de verdad te gustan, en tu casa, cómodamente, sin que te molesten los villancicos de los vecinos a todo volumen ni los petardos de la calle. Eso sí, ¿estás seguro de que en tu pequeña tele de toda la vida vas a poder captar todos los detalles de las imágenes que se emiten hoy en día? ¿No crees que ya va siendo hora de que te pases a la experiencia HD? Pues si ni Papá Noel ni los Reyes Magos se acordaron de dejártela en casa, ahora tú mismo puedes hacerte con una televisión LED de 43 pulgadas UHD 4K HDR Pro de LG, cortesía de El Corte Inglés, por mucho menos de lo que imaginas: sólo 399 euros. ¿No te lo crees? Entonces sigue leyendo y verás como te convences.

chollo tv lg

¿Quieres conseguir esta televisión de 43” UHD 4K HDR Pro de LG?

Pincha aquí y consíguela ahora mismo por sólo 399 euros

Vamos a ser claros desde el principio: en los tiempos que corren, viviendo como vivimos en la época digital en la que todas las cadenas emiten en alta definición, contentarse con una televisión tradicional es resignarse a vivir en la Edad de Piedra tecnológica. Hoy en día sólo tienes dos opciones: o ves el mundo a través de una tele de plasma HD o no ves nada de nada. Sé lo que vas a decir a continuación y tienes toda la razón, no está el bolsillo como para tirar cohetes, y mucho menos en la cuesta de enero, que aún queda por subir más de la mitad. Pero precisamente por eso estamos aquí nosotros. Olvídate de gastarte más de un millón de las antiguas pesetas en el último modelo y aprovéchate, por un precio que da risa, de esta oferta que hoy te trae El Corte Inglés.

Si con decir LG no tienes suficiente, te cuento también que esta televisión LED de 43 pulgadas tiene una resolución de 3840 x 2160 píxeles a 100 Hz. Casi nada. Dispone de tecnología Smart TV y conexión Ethernet y WiFi, con sistema operativo WebOS 3.0 y procesador Triple XD-Engine. Sus dimensiones, incluyendo el soporte, son de 97,6 x 63,3 x21,8 centímetros, con un peso total de 9,3 kilos. Su garantía es de 2 años.

En Mercado Actual la he visto a 565,63 euros. Y en TiendaTR por 551 euros, que no está mal, pero sólo El Corte Inglés te la deja a 400 euros. Eso sí: date prisa porque ya sólo quedan 44 unidades en la web. ¡Hazte con la tuya ahora!

Consigue aquí esta TV LED de 43” UHD 4K HDR Pro de LG por sólo 399 euros