¡Bajada de precio!

Ahora que por fin se acabaron los especiales de Navidad y los refritos de Nochevieja, puedes volver a disfrutar de los programas y las películas que de verdad te gustan, en tu casa, cómodamente, sin que te molesten los villancicos de los vecinos a todo volumen ni los petardos de la calle. Eso sí, ¿estás seguro de que en tu pequeña tele de toda la vida vas a poder captar todos los detalles de las imágenes que se emiten hoy en día? ¿No crees que ya va siendo hora de que te pases a la experiencia HD? Pues si ni Papá Noel ni los Reyes Magos se acordaron de dejártela en casa, ahora tú mismo puedes hacerte con una televisión LED de 43 pulgadas UHD 4K HDR Pro de LG, cortesía de Movilesymás, por mucho menos de lo que imaginas: sólo 369 euros en Ebay. ¿No te lo crees? Entonces sigue leyendo y verás como te convences.
SmartTV LG 43'' 4K barata

¿Quieres conseguir esta televisión de 43” UHD 4K HDR Pro de LG?
Pincha aquí y consíguela ahora mismo por sólo 399 euros

Vamos a ser claros desde el principio: en los tiempos que corren, viviendo como vivimos en la época digital en la que todas las cadenas emiten en alta definición, contentarse con una televisión tradicional es resignarse a vivir en la Edad de Piedra tecnológica. Hoy en día sólo tienes dos opciones: o ves el mundo a través de una tele de plasma HD o no ves nada de nada. Sé lo que vas a decir a continuación y tienes toda la razón, no está el bolsillo como para tirar cohetes, y mucho menos en la cuesta de enero, que aún queda por subir más de la mitad. Pero precisamente por eso estamos aquí nosotros. Olvídate de gastarte más de un millón de las antiguas pesetas en el último modelo y aprovéchate, por un precio que da risa, de esta oferta de hoy.

Si con decir LG no tienes suficiente, te cuento también que esta televisión LED de 43 pulgadas tiene una resolución de 3840 x 2160 píxeles a 100 Hz. Casi nada. Además puede reescalar el contenido en 4K, no tendrá tanta calidad como el contenido 4K nativo, pero mejorará mucho la calidad. Y ahí no acaba la cosa. Tiene muchas mejoras, como el HDR Pro, para poder ver imágenes muy contrastadas con claridad. Y podrás escucharlo todo con sus altavoces estéreo de 20 W con Clear Sound III, Ultra Surround y DTS.

Dispone de tecnología Smart TV, conexión Ethernet, WiFi y bluetooth. Y con sistema operativo WebOS 3.0 y procesador Triple XD-Engine. Tiene 3 HDMI y dos USB 2.0, además de las conexiones típicas. Sus dimensiones, incluyendo el soporte, son de 97,6 x 63,3 x21,8 centímetros, con un peso total de 9,3 kilos. Su garantía es de 2 años.

Y en Ebay la puedes conseguir por 369 euros. El precio de esta televisión ronda los 430 euros, como los que vale en MercadoActual.

Consigue aquí esta TV LED de 43” UHD 4K HDR Pro de LG aquí

telegram cazando