close¡OJO CUIDAO! Este post fue publicado hace 1 meses 8 días, por lo que puede que el precio haya cambiado, muchos chollos duran un visto y no visto. Si quieres estar a la última con todos los chollos, puedes unirte a nuestro canal de Telegram donde podrás encontrar chollos que quizás no colguemos en el blog. También nos puedes encontrar en Twitter y Facebook 😉

Como nunca se sabe si en algún momento vas a necesitar tener datos de pulsaciones y tensión en tu propio hogar y porque, como bien dice el dicho al respecto, más vale prevenir que curar, no está de más tener un aparato como este tensiómetro Omron M3 barato en tu casa. Si por algún casual tú o algún familiar necesita de forma más continuada graduar y llevar un control de su tensión arterial, por sólo 46 euros tienes este con el que, desde la comodidad de tu hogar podrás realizar la tarea sin tener que bajar hasta la farmacia más cercana para hacerlo.

chollo tensiometro omron m3 barato tensiometros baratos en amazon

¿Necesitas tú o un familiar tener controlada las pulsaciones y la tensión?
Pues aquí tienes este tensiómetro Omron M3 barato por 46 euros

Lo primero que hay que destacar de la marca Omron, que es la marca a la que pertenece ese tensiómetro, es que es un producto validado clínicamente por la Sociedad Europea de Hipertensión, por lo que ya sabes de antemano que vas a tener en tu casa un producto que te va a mostrar datos totalmente veraces y contrastados, avalados clínicamente, cosa que saberlo tranquiliza y le da un plus al producto bastante importante:

Soy enfermera y elegí este tensiómetro por la marca. Vale la pena pagar un poco más por un aparato que sabes que va a ser preciso. Los tensiómetros de muñeca no los recomiendo. Me ha gustado mucho este modelo, buen precio, el aparato es pequeño, cómodo, muy fácil de usar hasta para personas mayores […] Para mí es perfecto, estoy muy contenta con la compra.

Con este tensiómetro por tanto podrás medir tanto tu pulso cadíaco, con detección de pulso arrítmico; así como la medición del nivel de presión arterial, la cual si se sale fuera de lo normal en sus lecturas avisará mediante un indicador LED. Y una vez tomadas las  mediciones, se guardarán en la memoria hasta para un total de dos usuarios diferentes y llevar así un control de los mismos. La caja viene, además de con el tensiómetro en sí, con cuatro pilas de recambio y un manguito extragrande para brazos desde 22 centímetros hasta 42 centímetros de perímetro.

De modo que si estabas buscando un producto así, este por 46 euros la verdad es que está bastante bien y el precio es bastante bueno a la calidad que muestra. Para encontrarlo normalmente te tienes que ir a webs más específicas, como Parafarcia Online o Flexifarma, y siempre van a estar más caros como son 63 euros y 64 euros respectivamente, y en otras como El Corte Inglés se dispara hasta los 71 euros nada menos.

Consigue tu tensiómetro Omron M3 barato aquí