close¡OJO CUIDAO! Este post fue publicado hace 13 días, por lo que puede que el precio haya cambiado, muchos chollos duran un visto y no visto. Si quieres estar a la última con todos los chollos, puedes unirte a nuestro canal de Telegram donde podrás encontrar chollos que quizás no colguemos en el blog. También nos puedes encontrar en Twitter y Facebook 😉

Si eres de las personas que les gusta medir la temperatura y mantener controlada la de cada habitación de tu casa o la de alguna en concreto porque tienes niños pequeños y no quieres que se pongan malos, o incluso personas mayores con una salud delicada y te gustaría también estar al tanto de la cantidad de humedad de las habitaciones por poner varios ejemplos, entonces este termómetro digital barato que cuenta también con higómetro para la humedad cuesta tan sólo 3,80 euros, un precio que hace que merezca la pena tenerlo.

chollo termometro digital barato termometros baratos en amazon

¿Quiere mantener controlada la temperatura y el grado de humedad de tu hogar?
Consíguelo con este termómetro digital barato con higrómetro por tan sólo 3,80 euros de nada

Lo bueno que tiene este producto es que vale prácticamente nada, cosa que en realidad para una cosa así tampoco tendríamos por qué dejarnos un dineral si tan sólo queremos medir la temperatura y humedad de nuestro hogar y tenerlo controlado. Y este en concreto no es para nada mala opción, y tiene bastantes votos y comentarios positivos que, sumados a su bajo precio, hacen que resulte bastante interesante:

Compré 3 para distribuirlos por la casa y regular el aire acondicionado por conductos. Me gusta porque en un vistazo ves la temperatura y la humedad sin más complicaciones. Además tiene otras funciones para mi menos útiles (reloj, etc). Lo he comprobado con equipos supuestamente de más calidad y en mi opinión tanto temperatura como humedad están bastante bien regulados. Lo recomiendo.

Para empezar hay que decir que es muy ligero y compacto, ya que mide tan sólo 10 x 10 x 20 centímetros y pesa sólo 120 gramos. Perfecto para ponerlo en cualquier habitación ya que es de fácil lectura gracias a su pantalla LCD donde vemos representando en formato digital tanto los datos como la temperatura y el porcentaje de humedad de la habitación, además de que cuenta con reloj digital y alarma acústica si la queremos programar. Funciona con una pila AAA y en cuanto a las mediciones nos las dará tanto en grados centígrados desde -50 a 70ºC como en grados Fahrenheit.

La verdad que por 3,80 euros no está nada mal, no hay que pagar realmente más por un producto así. De hecho en Ebay está el mismo a 5,50 euros, así que hasta unos euros que nos ahorramos que no vienen de más.

Consigue tu termómetro digital barato con higrómetro aquí