close¡OJO CUIDAO! Este post fue publicado hace 4 meses 17 días, por lo que puede que el precio haya cambiado, muchos chollos duran un visto y no visto. Si quieres estar a la última con todos los chollos, puedes unirte a nuestro canal de Telegram donde podrás encontrar chollos que quizás no colguemos en el blog. También nos puedes encontrar en Twitter y Facebook 😉

¿A qué nunca se te había ocurrido prepararte un té con el móvil? Pues ya puedes hacerlo. La nueva domótica nos deja electrodomésticos tan cómodos como la tetera wifi Smarter que te permite utilizarla desde tu smartphone y poner a hervir el agua mientras tu te quitas los zapatos, te acomodas en el sillón y te pones las pantuflas. Comodidad que ahora se queda a un precio más que aceptable ya que esta tetera puede ser tuya en mequedouno.com por tan sólo 89,99 euros, un 40% de descuento con respecto a su precio original.

 

chollo tetera wifi ikettle

¿Quieres conseguir esta tetera wifi Smarter barata?
Ahora puede ser tuya en mequedouno.com por 89,99 euros

Imagínate entrar en casa o despertarte y que tu tetera te pregunte a través del móvil si quieres que te prepare un té. Pues ésta es una de las muchas cosas que hace la tetera wifi de Smarter. Por supuesto, a una tetera así no hace falta que vayas a contestarle en persona. Desde el mismo smartphone puedes controlar todas sus funciones.

Para empezar puedes responder afirmativamente a ese ofrecimiento de té desde cualquier punto de la casa y que la tetera ponga agua a hervir. Pero además, el propio smartphone te indica el nivel de agua restante en la tetera y dispone de una función que permite mantener caliente el agua si necesitas algo más de tiempo para ponerte el pijama.

Por cierto, la tetera de Smarter no es nada restrictiva y es compatible tanto con Android como con IOS. La aplicación para controlarla se descarga desde la APP Store de cada uno de ellos y con la tetera viene incluida la base wifi para su perfecto funcionamiento además de las instrucciones y una guía de configuración. Es de acero inoxidable y tiene una capacidad de 1,8 litros de agua. Las dimensiones son de 24,1 x 20,6 x 20,1 cm. y el peso de 1,7 kilogramos. Cuenta también con una función de apagado automático. La potencia es de 1850 W.

La tetera wifi de Smarter se puede adquirir ahora mismo en mequedouno.com por tan sólo 89,99 euros, un 37% por debajo de su precio original con lo que te puedes ahorrar 50 euros. Sin ir más lejos, en Amazon esta misma tetera wifi de Smarter tiene un precio de 150 euros, lo normal es que ronde los 170 euros.

Y ahora tienes el envio gratis con el código ENVIOMOLON

Puedes conseguir aquí la tetera wifi de Smarter por sólo 89,99 euros