close¡OJO CUIDAO! Este post fue publicado hace 10 months 19 days, por lo que puede que el precio haya cambiado, muchos chollos duran un visto y no visto. Si quieres estar a la última con todos los chollos, puedes unirte a nuestro canal de Telegram donde podrás encontrar chollos que quizás no colguemos en el blog. También nos puedes encontrar en Twitter y Facebook 😉

Seguro que si eres un auténtico jugón y tiene una consola PlayStation 4 llevas ya mucho tiempo deseando poder jugar al The Last Guardian. Y es que se trata de un juego que creó una enorme expectación tanto en todos los años que decían que estaba en desarrollo y tardó en salir, como desde que por fin lo anunciaron y programaron su lanzamiento casi para finales del pasado año. Pues parecía que no pero por fin ha bajado y de qué manera, ya que te puedes hacer con tu The Last Guardian barato por tan sólo 35 euros, ¡chollazo de los gordos!

chollo the last guardian barato videojuegos baratos en media markt

¿Estabas deseando poder jugar por fin al The Last Guardian?
Pues ya te puedes hacer con tu juego The Last Guardian barato por tan sólo 35 euros de nada

Un videojuego que ha sido catalogado más que como un juego como una experiencia que hay que jugar obligatoriamente. Y lo cierto es que si has jugado a los juegos anteriores de estos desarrolladores como son el Ico o el Shadow of the Colossus sabrás a lo que me refiero. Auténticas joyas dentro del mundo del videojuego que se han ganado a pulso su lugar en la palestra, tanto como que este en concreto ha estado pugnando duramente por hacerse con un merecido título de el Mejor Juego del Año en este pasado.

Así que comprendemos si se te han abierto los ojos como platos al ver esta oferta porque nos ha pasado exactamente lo mismo. Tienes como ves el juego The Last Guardian en su caja básica para tu sistema PlayStation 4, ya que como sabes se trata de un juego exclusivo para esta consola y no lo vas a encontrar en otra, un gran aliciente que tienen los usuarios de la máquina de Sony.

No te lo pienses, tanto si lo estabas buscando como loco como si no lo conocías mucho, ya que se trata de una joya de historia y una experiencia para jugar muy buena, y ahora tan sólo por 35 euros. En webs como Amazon ahora mismo está al mismo precio también, pero se encuentra agotado temporalmente, y en tiendas como Fnac sube un pelín hasta los 38 euros, así que de momento esta es la mejor opción que vemos para conseguirlo.

Consigue tu The Last Guardian barato aquí