Durante un tiempo parece que costaba, que no iba a arrancar la temporada donde los días por fin fueran buenos e hiciera buena temperatura, pero parece que ya por fin se ha encauzado y que vamos camino al verano a pasos agigantados. Y muchos de nosotros ya estamos soñando con las vacaciones de verano, pero seguro que los que más están ya pensando en esos días son los peques de la casa. Pues si tienes un jardín o patio con piscina, estamos segudos de que si les sorprendes comprándote este tobogán Feber Slide Plus barato que está ahora mismo por 60 euros, vas a convertir este verano que viene en uno de los mejores y más divertidos que hayan venido.

chollo tobogan feber slide plus barato juguetes baratos en amazon

¿Tienes ganas de que llegue ya el verano y quieres ir preparándote para cuando llegue?
Entonces hazte con este tobogán Feber Slide Plus barato que cuesta ahora mismo 60 euros

Está claro que en verano cuando más se disfruta si tienes una piscina es tirándose al agua una y otra vez, ya sea desde el bordillo, desde un pequeño trampolín si tienes uno o bien desde un tobogán como este de Feber. Una estupenda adquisición para las tardes de ocio y veraneo que según vemos en Amazon tiene más de 80 valoraciones positivas sobre el producto:

Tobogán de plástico. Muy robusto y muy estable. El precio ofrecido por Amazon es mejor al que vi en tiendas físicas. Cuenta con un adaptador para conectar una manguera al tobogán y poder echar agua por la rampa para facilitar el deslizamiento en verano.

Nos encontramos con un tobogán con unas medidas totales de 160 x 75 x 105 centímetros que es capaz de soportar hasta 30 kilos de peso, por lo que está pensando principalmente para niños entre 2 y 7 años. Es bastante robusto, estable y muy fácil de montar y desmontar. Sus escalones son antideslizantes para poder subir a él sin peligro y puedes o bien deslizarte así tal cual o conectar una manguera en la parte inferior para que caiga por él un chorro de agua y deslizarse mucho mejor.

Y ahora sale a 60 euros mientras que en otras tiendas como Toys R’ Us, El Corte Inglés o Juguetilandia el precio sube a los 80 euros, 84 euros y 88 euros respectivamente.

Consigue tu tobogán Feber Slide Plus barato aquí