close¡OJO CUIDAO! Este post fue publicado hace 10 días, por lo que puede que el precio haya cambiado, muchos chollos duran un visto y no visto. Si quieres estar a la última con todos los chollos, puedes unirte a nuestro canal de Telegram donde podrás encontrar chollos que quizás no colguemos en el blog. También nos puedes encontrar en Twitter y Facebook 😉

Sí, no nos hemos vuelto locos, ya sabemos que estamos aún con el frío del invierno pegándonos en la cabeza, pero es en estas épocas cuando estamos fuera de temporada de estos productos cuando los podemos encontrar a precios con descuento ya que se venden menos, y como sabemos que muchos de nosotros nos gusta ser previsores y tener todo a punto para el verano al que tantas ganas le tenemos ya de que llegue no nos hemos resistido a soñar despiertos con este tobogán Feber Slide Plus barato que está ahora mismo por 49 euros.

chollo tobogan feber slide plus barato juguetes baratos en amazon

¿Tienes ganas de que llegue ya el verano y quieres ir preparándote para cuando llegue?
Entonces hazte con este tobogán Feber Slide Plus barato que cuesta ahora mismo 49 euros

Está claro que en verano cuando más se disfruta si tienes una piscina es tirándose al agua una y otra vez, ya sea desde el bordillo, desde un pequeño trampolín si tienes uno o bien desde un tobogán como este de Feber. Una estupenda adquisición para las tardes de ocio y veraneo que según vemos en Amazon tiene más de 80 valoraciones positivas sobre el producto:

Lo compré para ponerlo en la piscina y menudo uso que me han pegado. Les encanta tirase con el chorro encendido. Muy fácil de montar. Envío y plazo correctos. La única pega es que hay que ponerle algo de peso en las escaleras para que no se mueva mucho cuando se tiran los adultos…, (que también nos dan envidia los niños😂).

Nos encontramos con un tobogán con unas medidas totales de 160 x 75 x 105 centímetros que es capaz de soportar hasta 30 kilos de peso, por lo que está pensando principalmente para niños entre 2 y 7 años. Es bastante robusto, estable y muy fácil de montar y desmontar. Sus escalones son antideslizantes para poder subir a él sin peligro y puedes o bien deslizarte así tal cual o conectar una manguera en la parte inferior para que caiga por él un chorro de agua y deslizarse mucho mejor.

Y ahora, al no estar en temporada de estos productos es por lo que sale a 49 euros mientras que en otras tiendas como El Corte Inglés o Toys R’ Us ronda los 80 euros.

Consigue tu tobogán Feber Slide Plus barato aquí