close¡OJO CUIDAO! Este post fue publicado hace 1 meses 22 días, por lo que puede que el precio haya cambiado, muchos chollos duran un visto y no visto. Si quieres estar a la última con todos los chollos, puedes unirte a nuestro canal de Telegram donde podrás encontrar chollos que quizás no colguemos en el blog. También nos puedes encontrar en Twitter y Facebook 😉

Seguro que muchas mañanas te despiertas con ganas de darte un desayuno en condiciones y así olvidarte de las pastas y galletas, e incluso de los cereales. ¿Quieres ahorrarte un dinerillo en ir a cafeterías y olvidarte de la bollería industrial para completar desayunos y meriendas? Entonces, yo no me lo pensaría mucho más, he aquí el chollo que necesitas. Olvídate del clásico pan de molde y ábrete a un nuevo mundo de posibilidades culinarias con este practico tostador horizontal barato que Crena ha diseñado para facilitarnos nuestro día a día en la concina, por sólo 15,50 euros. ¿A qué te interesa? Pues sigue leyendo y te cuento un poco más.

tostador barato

¿Necesitas un tostador sin las limitaciones de los tradicionales?
Pincha aquí y consigue este tostador horizontal Crena CREN053 barato por sólo 15,50 euros

La base de una dieta saludable es un desayuno consistente que aporte energía para empezar el día sin arrastrarse por los rincones. Seguro que todos habéis oído alguna vez aquello de “desayunar como un rey, almorzar como un príncipe y cenar como un mendigo”, ¿Verdad? Pues es muy cierto, aunque no lo parezca desayunar fuerte puede ayudar a acelerar el metabolismo y perder peso. Aquí la mayoría de gente tiene el mal hábito de desayunar muy ligero o directamente no hacerlo siquiera antes de salir de casa, y la culpa de esto es casi siempre la falta de tiempo. ¡Que mejor manera de remediarlo que con un buen tostador que nos abra el apetito en apenas unos segundos!

Con 500W de potencia no necesitarás más de medio minuto para dejar crujientes y apetecibles tus cruasanes, rebanadas, paninis o cualquier otra pieza. 4 barras de tostado para asegurar una repartición homogénea del calor, una cómoda bandeja recogemigas y recogecables que facilita el limpiado y la higiene de la mesa para no tener que preocuparnos de nada más que de lo importante: comer. Además, con sus dimensiones de 36×27 podremos tostar prácticamente cualquier cosa como grandes yescas de pan artesanal o incluso rollos de durum y fajitas, ¡Olvídate del microondas que estropea el sabor de la comida!

Si buscáis otros precios encontraréis que en eBay podéis conseguirlo a no menos de 16,86 euros en total, mientras que en Amazon lo tienes por sólo 15,50 euros ¡Corre antes de que se acaben! ¿Cómo? ¿Que no eres Premium? Los primeros 30 días son gratis, así que ya sabes, aprovecha y ahórrate esos euros.

Hazte aquí con este tostador horizontal Crena CREN053 barato por sólo 15,50 euros