close¡OJO CUIDAO! Este post fue publicado hace 4 meses 8 días, por lo que puede que el precio haya cambiado, muchos chollos duran un visto y no visto. Si quieres estar a la última con todos los chollos, puedes unirte a nuestro canal de Telegram donde podrás encontrar chollos que quizás no colguemos en el blog. También nos puedes encontrar en Twitter y Facebook 😉

La hora del desayuno, aparte de ser uno de los momentos más importantes del día porque es donde arrancamos y empezamos a coger energía, también es el momento para prepararnos el desayuno de los campeones como nos merecemos. ¿Te gustan tanto las tostadas como esos pequeños gofres preparados al grill que tan ricos están con chocolate o caramelo? Ahora puedes prepararte ambas cosas de la forma más cómoda gracias a esta tostadora mini horno Tefal barata; un pequeño electrodoméstico 2 en 1 que te sale ahora mismo por 70 euros.chollo tostadora mini horno tefal barata tostadoras baratas en amazon

¿Buscas un pequeño electrodoméstico que pueda tostar y calentar pan al horno a la vez?
Mira esta tostadora mini horno Tefal barata, un genial electrodoméstico 2 en 1 por 70 euros

En el caso de la marca Tefal sabemos perfectamente que nos vamos a encontrar productos de buena calidad y que no van a decepcionarnos. Es más, si encima nos encontramos un producto original aunando dos electrodomésticos en uno, si viene de manos de una marca importante como es esta sabemos que lo van a hacer bien y no va a ser un producto cualquiera de bazar:

Andaba buscando un tostador de boca ancha para tostadas de pan normal, no de molde y que fuese largo. Ademas quería poder tener un grill rápido para no tener que encender el horno, y este está bien. […] Ahora que ya llevo tiempo con el tostador, creo que es la mejor inversión en tostador que se puede hacer. Es muy práctico.

Estamos hablando de un electrodoméstico que cuenta con 1300W de potencia y que, como puedes ver y es lo más original de todo, se trata de un electrodoméstico 2 en 1, haciendo las veces tanto de tostadora como de pequeño horno, genial para calentar y descongelar pan gracias a su grill, o incluso cocinar pequeñas pizzas, paninis y gofres. Y todo en un tamaño compacto de 43 x 28 x 22 centímetros. Cuenta con paredes de tacto frío para manejarlo incluso después de usarlo, y termostato regulable.

Y lo mejor de todo es que ahora mismo cuesta 70 euros mientras que en webs como Pixmanía su precio llega a los 83 euros y en tiendas físicas como Fnac sube incluso hasta los 91 euros.

Consigue tu tostadora mini horno Tefal barata aquí