close¡OJO CUIDAO! Este post fue publicado hace 22 días, por lo que puede que el precio haya cambiado, muchos chollos duran un visto y no visto. Si quieres estar a la última con todos los chollos, puedes unirte a nuestro canal de Telegram donde podrás encontrar chollos que quizás no colguemos en el blog. También nos puedes encontrar en Twitter y Facebook 😉

Los fans de la Tierra Media estáis de enhorabuena. Y todos los niños a los que les gustan el cine de aventuras y fantasía también. El Hobbit, la trilogía cinematográfica que explica la aparición del anillo de poder y, por tanto, al Señor de los Anillos, está ahora a vuestro alcance por sólo 14,39 euros, un 75% más barato, en Zavvi. Gollum, Bilbo, el dragón Smaug… personajes míticos que desfilan por tres películas en las que el director Peter Jackson crea espectáculos inolvidables. No te lo pienses dos veces, lánzate a por el… tesooorooo.

Trilogía El Hobbit

¿Quieres hacerte con la triología El Hobbit barata?

Consíguela en Zavvi por sólo 14,39 euros

Desde la inesperada llegada de Gandalf y 13 enanos liderados por Thorin Escudo de Roble a casa de Bilbo y su partida para recuperar el reino de Erebor, hasta la Batalla de los Cinco Ejércitos y la guarida del dragón Smaug, pasando por el Bosque Negro o la Ciudad del Lago. Todo un mundo de aventuras discurre a través de esas tres películas en las que descubrimos los orígenes de Gollum y cómo Bilbo consigue arrebatarle el anillo de poder en una escena antológica.

Si has visto El Señor de los Anillos y todavía no has podido echarle a mano a El Hobbit estás ante una oportunidad única. Esta trilogía enlaza perfectamente con la estética y los efectos especiales de El Señor de los Anillos que supusieron todo un hito en el cine y que le valieron numerosos Oscars a su director. En El Hobbit, Peter Jackson profundiza más en el mundo de la Tierra Media y mantiene perfectamente la emoción y la tensión en las escenas de acción.

Con este chollo, además, consigues la trilogía en DVD con la máxima calidad y pudiendo disfrutar de ella cuantas veces quieras en las mejores condiciones. Llega en una elegante caja que recrea el ambiente de la película y que muestra donde empieza todo: la puerta de la casa de Bilbo, el lugar donde empieza el viaje. Todo ello la convierten en el regalo perfecto para Reyes tanto para los más jóvenes como para mayores.

El precio es un auténtico chollo. Toda la trilogía está ahora en Zavvi por tan sólo 14,39 euros, un 75% más barata que su precio original con lo que te ahorras 25,20 euros. Si comparas con otras webs verás que, por ejemplo, en Amazon este mismo pack vale 27,99 euros, más de 13 euros más caro que en Zavvi. En El Corte Ingles, la trilogía se va hasta los 29,99 euros, 15 euros más que en zavvi.es.

Puedes encontrar aquí la trilogía El Hobbit un 75% más barata por 14,39 euros