close¡OJO CUIDAO! Este post fue publicado hace 3 meses 15 días, por lo que puede que el precio haya cambiado, muchos chollos duran un visto y no visto. Si quieres estar a la última con todos los chollos, puedes unirte a nuestro canal de Telegram donde podrás encontrar chollos que quizás no colguemos en el blog. También nos puedes encontrar en Twitter y Facebook 😉

Este chollo que traemos viene como anillo al dedo si quieres viajar de forma cómoda y con un espacio suficiente para el equipaje que necesitas. Se trata de un trolley blando con cuatro ruedas de la marca Kipling, una maleta perfecta para viajar estas Navidades a cuerpo de rey. El trolley se puede comprar ahora en Amazon por 76,46 euros, menos de la mitad del que es su precio habitual, un ahorro de 83,44 euros para gastarte cuando llegues a tu destino.

 

chollo maleta kipling

¿Quieres que este trolley Kipling barato sea tuyo?

Hazte con él ahora en Amazon por 76,46 euros

Si lo que menos te gusta cuando vas de viaje es complicarte la vida, este trolley de Kipling es perfecto. Es sencillo y manejable y permite llevar todo tu equipaje sin tener luego que rebuscar en mil y un bolsillos, huecos y recovecos para encontrar lo que habías guardado. Está fabricado en material sintético, es blando, y está realizado con mucho detalle en los acabados y buena calidad.

El trolley cuenta con varios detalles que lo hacen muy atractivo. Para empezar tiene cuatro ruedas con lo que es mucho más manejable que los de dos. El asa telescópica ayuda además a que el desplazamiento sea suave y estable e incluso más rápido cuando tenemos prisa y es extensible para llevar el trolley a la altura que nos resulte más cómoda.

El trolley tiene unas dimensiones de 27,5 cm. de altura, 43,5 cm. de longitud y 66,5 cm. de ancho. La capacidad es de 60 litros y apenas pesa tres kilos. El diseño es moderno y atractivo con estampados urbanitas en color gris y azul.

La maleta en sí está dividida en dos espacios, ambos cerrados con cremallera. El principal en el que disponer todo el equipaje de forma fácil y sencilla y un bolsillo grande exterior por si es necesario añadir alguna cosa más.

Este trolley es ideal para tus viajes en tren, autobús o avión estas Navidades pero también puede ser el regalo perfecto para esa persona especial que siempre está de acá para allá. Pero quizá lo mejor es el precio porque ahora este trolley de Kipling se puede encontrar en Amazon por 76,46 euros, menos de la mitad de su precio original con lo que te ahorras 84,44 euros. Este mismo trolley de Kipling tiene un precio de 139,90 euros en maletasbaratas, 63 euros más caro que en Amazon.

Puedes encontrar aquí el trolley blando de Kipling por 76,46 euros