close¡OJO CUIDAO! Este post fue publicado hace 4 meses 22 días, por lo que puede que el precio haya cambiado, muchos chollos duran un visto y no visto. Si quieres estar a la última con todos los chollos, puedes unirte a nuestro canal de Telegram donde podrás encontrar chollos que quizás no colguemos en el blog. También nos puedes encontrar en Twitter y Facebook 😉

Ver la TV es algo que nos gusta a todos, ya sea viendo las noticias a la hora de comer o para disfrutar de grandes películas durante los fines de semana en el sofá, etc. Es por ello que, cuando he visto, esta gran oferta para conseguir un TV LED LG 42 pulgadas por tan solo 349.99 euros no he podido evitar contártelo. Ahora, puedes conseguir uno de los mejores TV de una de las mejores marcas a un precio único. Te cuento más sobre la TV y sus prestaciones, así como cómo la puedes conseguir a este gran precio.

TV LED LG 42 pulgadas barato

¿Quieres conseguir un TV LED LG 42 pulgadas barato?
Pues aquí lo tienes por solo 349.99 euros 

Este TV LED LG tiene un tamaño de 42 pulgadas y una resolución Full HD de 1920 x 1080. El sistema de escaneado es (Hz) 50Hz / 100 Hz MCI y tiene retroiluminación LED. Además, debes saber que el tipo de panel IPS y que puedes disfrutar en ella de la App Store con miles de aplicaciones, juegos y contenidos 3D que no vas a encontrar en ningún otro aparato similar. Tiene muchas conexiones diferentes, Smart TV y mucho, mucho más.

El precio de este TV LED LG 42 pulgadas es de 429 euros, pero tú la puedes conseguir por mucho menos. Ahora, en mequedouno, la tienes por tan solo 349.99 euros. Además de ser de una gran marca, también debes saber que los usuarios que la han comprado la valoran muy positivamente. Le han dado una calificación de 5/5 estrellas. Y, uno de ellos ha dejado este comentario que te copio para que lo puedas valorar por ti mismo:

“Magnífica televisión con una calidad inmejorable, pensaba que aquí era donde la tv tendría su punto débil, pero no!! smart tv bastante fluida en su navegación, con bastantes aplicaciones para poder disfrutar. para los amantes de la tecnología os aseguro que no os defraudará. tiene la opción de descargar en tu móvil la aplicación lg remote para poder.”

Y, para que veas que es un gran precio, te diré que la he buscado en otras tiendas, y la he encontrado más cara. En PCComponentes, por ejemplo, la están vendiendo por 385 euros.

Si quieres conseguir tu TV LED LG 42 pulgadas barato, aquí lo tienes por tan solo 349.99 euros.