close¡OJO CUIDAO! Este post fue publicado hace 13 días, por lo que puede que el precio haya cambiado, muchos chollos duran un visto y no visto. Si quieres estar a la última con todos los chollos, puedes unirte a nuestro canal de Telegram donde podrás encontrar chollos que quizás no colguemos en el blog. También nos puedes encontrar en Twitter y Facebook 😉

¿Estás con la barriga llena todavía de todas las comilonas de las pasadas fiestas? ¿Ha llegado el momento de comer más ligerito, más sano y sin tanta grasa y demás? Entonces seguro que esta vaporera eléctrica Bomann barata que aquí te mostramos por 18 euros te va a resultar la mejor opción para empezar a cuidarte un poquito más en este comienzo de año y darte el empujón necesario que necesitas seguro para el clásico propósito de Año Nuevo que has hecho.

chollo vaporera eléctrica bomann barata vaporeras baratas en amazon

¿Pensando en empezar a comer más sano?
Entonces quizás te interese hacerte con esta vaporera eléctrica Bomann barata por sólo 18 euros

Comer más sano está ya a la vuelta de la esquina, y después de todas estas fiestas está claro que a más de uno falta nos hace, o bien para perder un par de kilitos que hayamos cogido o bien sencillamente para depurar el organismo. Bomann nos ofrece esta estupenda opción y a un precio de risa, tanto que tú mismo puedes comprobar por los comentarios de los usuarios como todos son positivos sobre el producto:

Compré esta vaporera porque no quería gastarme mucho dinero ya que no había probado antes la comida al vapor, ademas me fié de las buenas opiniones que tenía y no me equivoqué, es perfecta, la comida sale buenísima tanto las verduras como el pescado y la carne. Ya hace varios meses que la tengo y la uso varias veces a la semana y funciona perfectamente. Es muy rápida y sencilla de usar.

Metiéndonos en especificaciones vemos que tiene una resistencia con una potencia de 750W y una capacidad del depósito de 1,6 litros para poder cocinar mediante cocción del vapor los alimentos distribuidos en tres cestas apilables para cocinar todo a la vez según el grado de cocción al vapor que necesite cada uno de los alimentos, y todos con tapa, además de que tiene un recipiente adicional para arroces y salsas, todo para cocinar con su reloj analógico de marcación hasta 60 minutos. Y en cuando a su tamaño total es de 21 x 30 x 42 centímetros.

 Aprovecha que ahora mismo sale a 18 euros sólo en Amazon porque en la propia web de Bomann o en otras como Ebay el precio se dispara hasta los 36 euros o los 42 euros sumando gastos de envío.

Consigue tu vaporera Bomann barata aquí