close¡OJO CUIDAO! Este post fue publicado hace 1 meses 8 días, por lo que puede que el precio haya cambiado, muchos chollos duran un visto y no visto. Si quieres estar a la última con todos los chollos, puedes unirte a nuestro canal de Telegram donde podrás encontrar chollos que quizás no colguemos en el blog. También nos puedes encontrar en Twitter y Facebook 😉

Han pasado las fiestas, pero es posible que aún estés buscando regalos para el cumpleaños de los niños u otras celebraciones. De todos modos, como sé que te encantan las ofertas, te quiero mostrar una que he encontrado hoy. Ahora, puedes conseguir un vehículo de juguete barato 360 Hover Blade por tan solo 19 euros. Es una oportunidad que no deberías dejar escapar y, al mismo tiempo, lo puedes guardar para cuando toque un regalo. De este modo, tendrás el regalo siempre listo y sin tener que correr o pagar mucho por él. Si quieres saber más sobre este juguete, sigue leyendo:)

Vehículo de juguete barato

¿Quieres conseguir un vehículo de juguete barato 360 Hover Blade?
Pues aquí lo tienes por solo 19 euros 

Este vehículo de juguete barato se ha diseñado para que los niños tengan diversión a todas horas. Lo pueden lanzar, hacerlo volar, girarlo y hacer una gran cantidad de trucos diferentes. Además, lo pueden lanzar desde el suelo o bien desde la mano. Es un juguete que cumple con todas las medidas de seguridad y que es apto para niños de 8 años y mayores. El mando a distancia hace que sea muy fácil de controlar y solo necesita una pila AA que debes tener en casa. Sus medidas son de 25.4 x 5.7 x 30.5 cm y pesa solo 499 gramos. 

El precio de este juguete es de unos 40 euros en tiendas. Pero, en esta oferta que te muestro de Amazon, lo puedes conseguir por solo 19 euros. Además, tiene las ventajas de las cuentas Premium, por lo que lo recibes en casa en un día y sin pagar nada por los gastos de envío.

Y, para que veas que es un gran precio, debo decirte que lo he encontrado con otros vendedores en Amazon a precios mucho más caros. Por ejemplo, en MAJUPLAS SL, lo venden por 34.50 euros más 5 euros de gastos de envío.

Como puedes ver, esta es pues una gran oportunidad para comprar este regalo. Lo puedes tener en casa guardado y entregarlo a los niños cuando quieras.

Si quieres conseguir tu vehículo de juguete barato 360 Hover Blade, aquí lo tienes por solo 19 euros. ¡No te quedes sin él!