close¡OJO CUIDAO! Este post fue publicado hace 3 meses 7 días, por lo que puede que el precio haya cambiado, muchos chollos duran un visto y no visto. Si quieres estar a la última con todos los chollos, puedes unirte a nuestro canal de Telegram donde podrás encontrar chollos que quizás no colguemos en el blog. También nos puedes encontrar en Twitter y Facebook 😉

Con los juguetes eróticos hay que ir con precaución porque buscando el mejor nos podemos encontrar con sofisticados aparatos llenos de botones que no sabemos ni para que sirven y que, lejos de dar placer, producen dolor de cabeza. Si buscas un vibrador sencillo pero versátil, con posibilidades pero sin agobiar, este chollo que te traemos es perfecto para ti. El Classic Slim es un vibrador clásico que incorpora siete modos diferentes y que ahora mismo te sale en Amazon por sólo 8,87 euros, el precio mínimo histórico al que nunca se ha encontrado este producto. Muy poco dinero para todo el placer que puede proporcionar.

chollo consolador

¿Quieres tener este vibrador Classic Slim de Seven Creations barato?

Consíguelo ahora en Amazon por 8,87 euros

Sencillo, pero muy eficaz. Así es este vibrador Classic Slim de la conocida marca de juguetes eróticos Seven Creations. Tiene la forma característica de un pene con todo lujo de detalles y un gran realismo y con unas dimensiones generosas que van hasta los 17,5 cm. de largo, 3,3 cm. de ancho y un diámetro de 4 cm. Está fabricado en silicona y plástico y se ofrece únicamente en color lila. El Classic Slim, que pueden utilizar tanto mujeres como hombres, dispone de siete modos de vibración desde los más tranquilos y suaves hasta llegar a los más movidos y dinámicos para que cada cual pueda elegir el que más le guste.

Este vibrador de Seven Creations, que apenas pesa cinco gramos, es además resistente al agua y se limpia muy fácilmente. Funciona con dos pilas AA que no van incluidas. Está envasado en una caja de plástico que garantiza la higiene en todo momento y se envía en un paquete discreto sin referencias al producto y que no permite de ningún modo identificar el contenido del mismo con lo que es ideal para aquellas personas que deseen más privacidad en este tipo de envíos. Obviamente, la venta de este producto está prohibida a menores de 18 años.

Pero quizá lo mejor de este vibrador Classic Slim de Seven Creations es el precio al que se puede encontrar ahora mismo ya que en Amazon está en tan sólo 8,87 euros, el precio mínimo histórico al que nunca ha estado este producto. En otras páginas web como vibrafaccion este vibrador vale casi 23 euros con lo que se puede conseguir un ahorro en torno a los 14 euros y lograr un completo vibrador por un precio muy ajustado.

Consigue aquí el vibrador Classic Slim de Seven Creations por sólo 8,87 euros