Jugar a un videojuego, pero con la experiencia de tener figuras que puedes tocar y mover de modo interactivo, además con toda la magia de los super héroes Marvel, toda una experiencia con la que pueden jugar niños y no tan niños, tanto que yo me he enganchado con mis hijos, ya que además desde pequeño leí los cómics Marvel y estoy pasando muy buenos momentos ya de mayor porque el juego da mucha opción para la creatividad. Ahora en Amazon está muy barato. Si quieres seguir leyendo sobre el videojuego de plataformas con figuras, sigue leyendo.

marvel¿Quieres un pack Disney con figuras de super héroes y videojuego para Play Station 3?
Compra aquí el Starter Pack de super héroes Marvel por sólo 13.90 euros

Este pack de Disney Infinity 2.0 dedicado a los Marvel Super Héroes incluye el videojuego Disney Infinity 2.0 junto a la pieza del Play Set de Marvel’s Avengers y 3 figuras interactivas, en concreto Iron Man, la Viuda Negra y Thor, tiene dos discos del juego dentro del Toy Box 2.0, la base para las figuras y una tarjeta con el código web.

El juego se basa en que hay que detener los maliciosos planes de Loki para completar la ciudad de Nueva York y el mundo entero. El jugador debe colocar su Pieza del Play Set en la base de Disney Infinity para poner en acción a los personajes que lucharán contra los enemigos, resolverán puzles, superarán obstáculos y completarán una gran variedad de misiones. El Play Set es el juego basado en una historia independiente que te traslada a un mundo más profundo e individual de los personajes de Marvel.

Una de las ventajas es que el juego puede mezclar los personajes de otros juegos si se tienen y crear nuevas historias y descubrir nuevas aventuras. Es un juego de 2 jugadores, pero tiene un sinfín de posibilidades para el juego creativo.

Los usuarios que han adquirido el juego Disney Infinity con figuras Marvel en Amazon le han dado una puntuación de 4.6/5 estrellas, por lo que la nota es de sobresaliente, existen además opiniones positivas, una de las que creemos interesante que conozcas dice lo siguiente:

“Un juego muy divertido y un pack muy completo, la aventura de Los Vengadores viene a durar unas 6 horas si te la tomas con calma, pero puedes repetirla si quieres con los tres personajes. Además tienes también el modo Toybox que es practicamente infinito ya que te puedes crear tus propias aventuras y descargarte las creadas por otros usuarios. Yo pensaba que al ser de PS3 tendría problemas de memoria para crear Toybox complejas pero da bastante libertad para crearlas”.

Compra ya el videojuego con figuras Marvel Disney Infinity barato para PS3 por sólo 13.90 euros