close¡OJO CUIDAO! Este post fue publicado hace 8 months 11 days, por lo que puede que el precio haya cambiado, muchos chollos duran un visto y no visto. Si quieres estar a la última con todos los chollos, puedes unirte a nuestro canal de Telegram donde podrás encontrar chollos que quizás no colguemos en el blog. También nos puedes encontrar en Twitter y Facebook 😉

Si tienes un bebé en casa seguro que estarás conmigo en que lo primero y más importante es su seguridad y tenerlo siempre bien vigilado para atenderlo y cuidarlo todo lo que haga falta y más. Y uno de los momentos más importantes para vigilarlo y tenerlo bajo cuidados es cuando se va a dormir a otra habitación. Para ello que lo puedas tener todo bajo control te dejamos por aquí este vigilabebés Motorola MBP16 barato que por tan sólo 42 euros te va a resultar la mar de útil en estas situaciones si estabas buscando algo así.chollo Vigilabebés Motorola MBP16 barato vigilabebes baratos en amazon

¿Quieres tener a tu bebé bien vigilado para atenderlo en todo momento y cuando lo necesite?
Mira este vigilabebés Motorola MBP16 barato que sale por 42 euros solamente

Cierto es que este producto en concreto de la casa Motorola seguramente no lo conocías, pero al fin y al cabo hablamos de una marca que tiene un más que labrado renombre y que reputación y fama ya de por sí muestra y viene en su nombre. Es más, además de la marca que es, usuarios que lo han comprado también lo recomiendan y esa es la mayor garantía que podemos tener de cara a cualquier nuevo comprador:

Funciona perfectamente, la batería dura suficiente, no se decir las horas con exactitud, pero por lo menos para 2 o 3 sesiones largas da. Se oye nítido y alto. Las melodías quizá podían ser un poco mejores, pero tampoco es que las usemos mucho. La luz tampoco la usamos. Para lo que se requiere que es oir al niño, funciona perfecto.

Como ves, se trata de un modelo pensado sencillamente como emisor y receptor de sonido, al modo de walkie-talkie, ya que la comunicación del mismo es bidireccional gracias a su micrófono de alta sensibilidad. Tiene un alcance de hasta 300 metros, y cuenta con una alarma que avisa de estado de fuera de cobertura, por si moviéndote sales de la zona de alcance por algún casual para que estés al tanto también de eso; además de tener una alarma que avisa de la falta de batería. Cuenta además con termómetro para medir la temperatura ambiente de la habitación y controlarla, y la caja cuenta además con base de apoyo para dejarlo quieto en la habitación, así como un pack de baterías recargables para que siempre lo tengas en funcionamiento.

Lo que se resume en que por 42 euros es un producto bueno con buena relación calidad-precio. Y es que si nos vamos a otras tiendas como Media Markt vemos que está a 77 euros, por lo que el ahorro vemos que es bastante grande.

Consigue tu vigilabebés Motorola MBP16 barato aquí