close¡OJO CUIDAO! Este post fue publicado hace 4 meses 23 días, por lo que puede que el precio haya cambiado, muchos chollos duran un visto y no visto. Si quieres estar a la última con todos los chollos, puedes unirte a nuestro canal de Telegram donde podrás encontrar chollos que quizás no colguemos en el blog. También nos puedes encontrar en Twitter y Facebook 😉

Hay mucha gente que cuando tiene que comprarle algún regalo a un bebé o a un niño muy pequeño se empiezan a comer el coco y no saben qué regalarle o no encuentra nada que merezca la pena a un precio que no sea dejarse un dineral. Si te pasa esto no te preocupes que para eso estamos nosotros aquí, para solucionarte los problemas, y sino fíjate en este volante de juguete VTech barato, muy divertido y entretenido para los más peques por sólo 15 euros de nada.

chollo volante de juguete vtech juguetes baratos en amazon

¿Estás buscando juguetes divertidos para los más peques de la casa que estén a un buen precio?
Mira este volante de juguete VTech barato que cuesta sólo 15 euros

Ya en otras ocasiones hemos traído por aquí juguetes de VTech, que es una marca que se dedica a hacer juguetes para los más peques de la casa pero todos totalmente interactivos y con un montón de luces y sonido que despiertan la percepción audiovisual del niño y su curiosidad. Y este es uno de ellos que ahora mismo se encuentra a un precio genial para hacerse con él sin duda:

Muchísimos botones con tres opciones distintas de música (música, sonidos de coche y animales). El volante gira fácil, tiene un botón de encendido con varios tonos de volumen. Mi niño de año y medio lo disfruta muchísimo y como pesa poco lo maneja como quiere. Buenísima compra.

Como ves por la imagen se trata de un juguete que contiene un montón de partes móviles y todas ellas orientadas y figurando un volante de verdad, incluyendo además palanca de luces intermitentes, llave de contacto y caja de cambios para ir cambiando de marcha en su conducción. Y mientras va descubriendo y pulsando todos sus botones el volante emitirá sonidos y luces reales de conducción, pero además también emitirá hasta 10 melodías y 2 canciones diferentes, un cláxon y un montón de botones de animales que emitirán el sonido del animal correspondiente. Evidentemente funciona con dos pilas AA y está recomendado para niños de 1 a 3 años.

Un juguete muy divertido para los más peques que por 15 euros está más que bien, y sino sólo hay que ver webs y tiendas como Juguettos o Carrefour donde el precio sube a los 25 euros y los 29 euros casi.

Consigue tu volante de juguete VTech barato aquí